16 junio 2008

PROTESTAS BUSH EN GRAN BRETAÑA....


Nosotros creemos que Bush en un criminal de guerra. Tanto Blair como Bush son responsables de mentir para llevar a cabo una invasión ilegal de Irak y de las muertes de cientos de miles de personas", señaló un portavoz de los manifestantes. (Foto: AFP /Ben Stansall)
Dos mil policías participan en el operativo para velar por la seguridad durante la visita del presidente de EEUU en la capital británica. (Foto: AFP / Adrian Dennis)
Domingo, 15 de junio de 2008
"Escuché cuando era estudiante el fallo en Nuremberg que condenó a los criminales nazis. La guerra contra Irak es un crimen de guerra", afirmó hoy veterano político laborista Tony Benn, ministro en la década de los 70 y padre del actual ministro de Medio Ambiente, Hilary Benn, ante el fuerte aplauso de los asistentes. (Foto: AFP /Ben Stansall)

La policía estima que hasta 2.000 personas se han reunido en el centro de Londres para protestar contra Bush. (Foto: AP /Sang Tan)

Un agente de policía impide el paso a un grupo de manifestantes en el centro de Londres antes de la llegada del presidente de los Estados Unidos. (Foto: EFE/ Andy Rain)

Terrorista número uno", rezan los carteles de los manifestantes reunidos en Londres para protestar contra Bush. (Foto: EFE/ Andy Rain)
La presencia militar en Irak es, junto al programa nuclear iraní, uno de los asuntos principales en las conversaciones entre el primer ministro británico, Gordon Brown, y el presidente de EEUU, George W. Bush. (Foto: EFE/ Andy Rain)
Las organizaciones convocantes, la Coalición "Parad la Guerra", la Campaña contra el Desarme Nuclear (CND) y la Iniciativa Británica Musulmana, pretendían manifestarse frente a las rejas de Downing Street, pero la policía prohibió el recorrido. (Foto: EFE/ Andy Rain)
Domingo, 15 de junio de 2008
Un grupo de manifestantes protesta contra la visita del presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, a Londres para reunirse con el primer ministro británico Gordon Brown. (Foto: EFE / Andy Rain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario