09 junio 2008

UNA KENNEDY, VICE DE BARACK OBAMA....

La hija de John Fitzgerald es la de nombre más fuerte e influyente entre los demócratas para acompañar al candidato presidencial. La química estaría dada y los entendidos hablan de una fórmula invencible
Caroline Kennedy es miembro de la comisión de búsqueda de un vicepresidente para Barack Obama, pero en los últimos días se convirtió en el número uno de los candidatos a la vicepresidencia de la fórmula demócrata.
Curiosamente, el vicepresidente Dick Cheney también era sólo un miembro del comité de búsqueda para vice de George W. Bush, y luego se convirtió en el número dos de los EEUU. La hija de John Fitzgerald pasó de ser parte del equipo de evaluadores a la número uno de los posibles compañeros de fórmula. Comenzó el rumor desde un editorial del prestigioso diario The New York Times, donde Caroline adhería a Obama, a quien definió: "Un presidente como mi padre".

La fórmula Obama-Kennedy ya suena imbatible, a juzgar por el blog político más influyente de los EEUU, Huffington Post. Según ese portal, es la única heredera de la mágica y desventurada familia, porque "lleva consigo el legado político e ideales de Kennedy, interrumpidos por la tragedia", afirman. Caroline es reservada, pero sostuvo toda la situación cuando la pena embargó a los Estados Unidos con la muerte de su hermano, John Jr. "Ahora el país precisa de ella", sugiere Huffington Post. Caroline siempre estuvo al reparo de los flashes, es esposa del diseñador Ed Schlossberg y tiene tres hijos. Sigue trabajando en el sector público, alrededor de causas sociales. Sin gaffes ni escándalos, Caroline es compatible con Obama, porque la experiencia política de ambos es nacional tanto como internacional. Según los entendidos, es el "pasaje ideal" para asegurarse los demócratas la Casa Blanca el próximo noviembre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario