07 agosto 2007

EL MAS RICO DEL MUNDO....

SE ACABO AQUELLO DE QUE BILL GATES ES EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO....




El más rico del mundo

La revista Forbes lo anticipó y Fortune lo ha ratificaco. Se acabó aquello de que el hombre más rico del mundo es Bill Gates. El nuevo capo de los millones es el empresario mexicano Carlos Slim, cuya fortuna asciende a 59.000 millones de dólares.
EFE - 2007-08-06

.....................

Comentario:

Recientemente el Sr. Slim acaba de adquirir la Compañìa Telefònica VERIZON, y le ha vuelto a poner su antiguo nombre de "CODETEL", para la telefonìa y cables de internet.

Y "CLARO", para el servicio exclusivo de los telefonos Celulares.

El cambio se ha sentido para beneficio, en poco tiempo. "CLARO", "CODETEL", de la Repùblica Dominicana, ha tenido un repunte enorme desde que el Sr. Slim se constituyò en su dueño.....es un timacle de los negocios este Señor....estuvo por nuestro paìs y se entrevistò con el Presidente Dr. Leonel Fernàndez...El Sr.Slin es una persona que no hace alardes de su riqueza, y es muy frugal en su vida privada, no usa computadoras, todo es a base de lapiz y calculadoras, cosas veredes Sancho.....
Leyendo en el "Listin Diario", el condensado del periòdico "The Wall Street Journal Americas, vemos un artìculo muy interesante, de la autorìa de David Luhnow, desde la Ciudad de Mexico, donde señala entre otras cosas no menos importantes del acaudalado Sr...."Es dificil pasar un dìa en este paìs y no poner dinero en su billetera. Controla mas de 200 compañias, de tal forma que dice haber perdido la cuenta...."Este restaurant es el ùnico lugar de mèxico que no pertenece a Carlos Slim", bromea en su carta local de comida en ciudad de Mèxico.
Sus admiradores dicen que Slim es un insomne, que se queda hasta altas horas de la noche leyendo libros de historia (Ghengis Khan y sus engañosas estrategias militares, es uno de sus temas preferidos.
Y nos sigue diciendo..."La riqueza de Slim ha crecido mas rapido que cualquier otra en el mundo, segùn la revista Forbes tiene un patrimonio de US$60,000. millones.
¿Como logrò este hijo de inmigrantes libaneses llegar a esas cimas, lo hizo al ensamblar monopolios al igual que John D. Rockefeller. No le gusta mucho viajar y dice que no posee ninguna residencia fuera de Mèxico. En un paìs fanatico del futbol, lo que le gusta es el beisbol, fanàtico de los Yanquees de New York. Su estrategia, comprar barato, arreglar la empresa y marginar a la competencia. En privado algunos lìderes de negocios dicen que Slim se ha vuelto demaciado codicioso, la muerte de su esposa Soumara, en 1999, lo dejo sin ningun cable a tierra...dice su amigo Ricargo Trigueros. Ella era una mujer especial del tipo que sabe mantener a raya a un hombre"
NOTA: para leer in extenso este comentario lo pueden ver en la ediciòn manual del "LISTIN DIARIO", en la parte correspondiente a The Wall Street Journal Americas, de fecha 6 de agosto 2007.

10 comentarios:

  1. Slim, me casaría contigo,

    ResponderEliminar
  2. hijo de puta como choreaste mexicano puto, dale a los pobres la plata que le hace falta mas que a vos.. sorete

    ResponderEliminar
  3. aprende a escribir tenes mas errores q la puta madre q te pario!!! J@j@

    ResponderEliminar
  4. la cagaste viejo, yo no tengo ni calzoncillos. tirate unas monedas pa un copetitto.jajajaja viejo con plta. la cago

    ResponderEliminar
  5. bueno el dinero no es nada en lavida lo mas interesante de el se
    ñor es que es un seÑor mu talentoso y lo admiro...

    ResponderEliminar
  6. que hace por los pobres de mexico y cuantas fundaciones tiene

    ResponderEliminar
  7. dek bale tener tanto dinero si no ayuda la pobresa de su pais

    ResponderEliminar
  8. ese señor y bill gates pueden ayudar a la pobresa del continente americano porque cuando se mueran ellos no seban a yebar todo ese dinero a la tunba

    ResponderEliminar
  9. porque no das a los pobres que ni siquiera tienen donde dormir y vos tenes de sobra........ te hases salir en internet pureando por tu riqueza pero no ases nada......,,,,,,,,,,,,....

    ResponderEliminar
  10. los envidiosos sufren cuando ven el exito de otra persona son gente mala. hombre mas rico del mundo llameme y me da trabajito no se arrepentira soy colombiano y estoy en chile en busca de un mejor futuro mi numero de telefono aca en chile es 85689100 tiene que marcar el indicativo para chile si esta en otro pais gracias y que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar