02 mayo 2010

CONTAMINACION DE HIDROCARBUROS EN EL GOLFO DE MÉXICO....

Petróleo en mar gruesa barrera de Luisiana


Costa: obstáculos inflables de aceite para evitar lo peor
En el sur de Venecia, Luisiana - plataforma petrolífera a la vista
Cientos de peces, aves y otras especies están en peligro de extinción.
 

Mientras tanto la marea negra llegó a la costa

Los pescadores temen por su existencia
En la costa de Luisiana se están preparando al pueblo para lo peor - después de los huracanes en los últimos años es ahora el petróleo. La extensión de la mancha de petróleo se ha triplicado en pocos días a un máximo de 9.800 kilometros cuadrados.

Por Rueb Matthias, West Pointe-à la Hache
Petróleo en mar gruesa barrera de Luisiana

02. 05 2010Paul Blanchard espera y cree que no será tan malo. "Vamos a salir de nuevo", dice mientras sorbe su cerveza. Las mujeres y los hombres a su alrededor asienten y disfrutar de la cerveza también. El estado de ánimo en el "Deep Delta Chili Cookoff" en el oeste de Pointe-à la Hache en el sudeste de Louisiana, organizado por el sindicato de policías locales es casi inalteradas por el derrame de petróleo, en todo el mundo aquí en el delta del Mississippi y de otra manera en todas partes ya que en América del día habla. Esta es, sin duda también a la gran banda Zydeco "Le Traiteur De Bayou", cuya música se lleva a cabo - en un techo de la tienda y cantar muy pronto en el Inglés blandos de la América del Sur, ahora en francés acadiense - viejos y jóvenes visiblemente picazón en la danza.

También puede ser algo así como la respuesta indefenso, tal vez desafiante hasta el silbido del viento, que en este primer fin de semana sensual mayo del desastre heranbläst sur. Paul Blanchard trabaja en Oronite, una filial de la petrolera Chevron, que produce aditivos para combustibles y lubricantes de motor.

El trabajo de Oronite situado más al norte de Louisiana Highway 23 "que conduce a lo largo del poderoso Mississippi desde Nueva Orleans en dirección sureste hasta el pequeño pueblo pesquero de Venecia. Allí, después de casi 120 millas, la carretera termina. ¿Quién quiere ir más allá pantanos a cabo amplios y el Golfo de México, que necesita un barco. Esto ha supuesto, cada persona aquí: Antes de cada casa e incluso antes de que muchos de los pobres "casas móviles" No sólo es el coche, sino también un barco en el remolque correspondiente.

Ansioso la especulación acerca de la fuerza y la dirección del viento

"Hasta ahora tenemos sólo un solo pájaro trajo con plumas pegadas fuera de las aguas del Golfo", dice Paul Blanchard y sabe de la buena noticia de que el viento tormentoso de la marea negra en el Golfo de México parece más calculado al este que antes, haciendo. Eso sería malo para las ciudades de Gulfport y Biloxi, en la costa del Golfo del vecino estado de Mississippi y también para la Bahía de Mobile en Alabama y para el "Panhandle" (mango de rotación) llamado extremo occidental de la Florida. "Pero para nosotros era más que una bendición disfrazada", dice Pablo, y se encoge de hombros.
No es sólo una especulación preocupada por la fuerza y dirección del viento que evoca en estos días en la costa del Golfo de Estados Unidos los malos recuerdos de los huracanes Katrina y Rita de 2005, sino también a Gustav y Ike de 2008. Es el temor a otro desastre para el pobre de todos modos y, más recientemente, por una tormenta sin precedentes y daños por agua también muy maltratadas tierras. Nadie puede predecir la magnitud de la catástrofe de nuevo que se está gestando en las aguas turbulentas del Golfo de México, literalmente, confiable. No muchos están tan seguros, o incluso a propósito como Paul Blanchard. Los científicos y los ecologistas advierten de los daños a la economía y el medio ambiente que podría ser peor que la del huracán Katrina en 2005. Occidental Pointe-à la Hache se encuentra a medio camino entre la ciudad portuaria de Nueva Orleans y el pueblo pesquero de Venecia, en la lengua vernácula no es por casualidad "significa el fin del mundo", a pesar de que sólo termina la calle.

La carretera 23 se refleja como en un prisma, como si la doble realidad del Sudeste de Louisiana, que da forma a la vida de las personas en el Delta del "Deep" del río Mississippi durante décadas. Ciertamente, la llanura de inundación en la desembocadura del Mississippi en Louisiana solamente representa el 40 por ciento de los humedales ecológicamente frágiles, valiosos como los Estados Unidos. 70 por ciento de todas las aves acuáticas en América del Norte en este momento para hacer su migración desde la Península de Yucatán südostmexikanischen sobre el Golfo de México en las marismas del delta del Mississippi Rast. Hasta 25 millones de animales vienen en días finales de la primavera hasta el día en la costa sur de Luisiana y el resto y se reproducen en el ampliamente reportado como una reserva natural del pantano. Pero también provee para las ostras y camarones, para los delfines, las ballenas y las tortugas, las cálidas aguas poco profundas y sobre todo siempre ricas en nutrientes de las condiciones de vida Mississippi Delta ideal.

El Mississippi es uno de los canales, presas y puertos vestidos caballo de batalla

Por otra parte, es el río Mississippi sin fantasías románticas, es uno con canales, presas y puertos vestidos caballo de batalla. "Louisiana Highway 23" conduce a la costa oeste de la oculta detrás de alto delta del río presas. A pocos kilómetros de la extensa planta de landauswärts Oronite de Chevron se encuentra en la autopista 23, el gigante de las refinerías de la Alianza en la gigante petrolera Conoco Phillips. Ese olor acre del aceite en el aire, nada del 20 Bohrinselunglück Abril para unos 80 kilómetros de la costa y con la amenazante marea negra en el Golfo de México. Por el contrario, siempre apesta. Aquí están a la espera de la Marina Internacional de Myrtle Grove, en las montañas de Asphaltkies a su carga a bordo de cargueros Mississippi, y una subestación de la compañía eléctrica Entergy. Cerca de 4000 son las plataformas petroleras para extraer petróleo y gas natural frente a la costa desde Texas hasta Florida en el Golfo de México.

Aunque se trata de los próximos a la costa y cada vez más también en aguas profundas del petróleo que sólo el siete por ciento del consumo de petróleo estadounidense, pero el 60 por ciento de las reservas de petróleo sin explotar de los Estados Unidos sospecha de profundidad bajo el lecho marino. Un estado como Louisiana, que es tradicionalmente uno de los más pobres en el país se perdería sin el empleo en la industria de petróleo y gas. "Fue un accidente", dice Paul Blanchard sobre la explosión en la plataforma de perforación en aguas profundas Horizonte, 20 Abril, lo que condujo a la fuga en 1500 metros. Desde entonces, se vienen todos los días el proyecto de 5000 (de cada 159 litros) de petróleo. Ahora era importante que la compañía petrolera BP rápidamente sellan la fuga. "Sin el equilibrio entre la pesca y la industria del petróleo, no podemos vivir aquí", dice Paul Blanchard y reiteró: "Eso sale bien".

Compartir esta confianza entre los pescadores de Venecia lo más mínimo. Debido a que el estado de Louisiana el sábado para los peces y camarones y ostras de la cosecha al este de la desembocadura del Mississippi, ha prohibido, temen por su existencia. "Vemos un problema en nuestro camino que es más grande que cualquier cosa que tuvo que hacer frente antes", dijo Mike Voisin, el que tiene para las generaciones de su familia de negocios de propiedad para las ostras. Pero el huracán Katrina en agosto de 2005 a 90 por ciento de la Costa del Golfo poblaciones de ostras han sido destruidos. En cuanto a todas las ostras y otros camaroneros de Venecia también Voisin ahora programado para comenzar la temporada de diciembre a largo plazo. Voisin no es seguro.

Incluso ahora, se espera que los daños a la pesca y el turismo de tres mil millones de dólares
Incluso ahora, se espera que los daños a la pesca y el turismo, cada una de unos tres mil millones de dólares, el trabajo de limpieza se espera que luchar con otros tres mil millones de dólares en el hotel. Para empeorar las cosas, es evidente que en el aceite no emergente de la típica de la costa del Golfo, aceite ligero, que se descompone en contacto con la luz solar y el oxígeno bastante rápido, pero podría ser una gran cantidad de aceite combustible viscoso, que grumos pegados durante años entre las hierbas del pantano. Y finalmente el clima con fuertes vientos y grandes olas es muy malo. El fin de semana parecía que las aguas marrones viento del Mississippi fluía hacia el norte. Las nubes se cernía sobre las aguas turbulentas del Golfo, y el viento tormentoso llevó a la ahora de 72 km de ancho y hasta 200 km de largo en mancha de aceite hacia la costa.

Muchas de las barreras instaladas a toda prisa de plástico fueron destrozadas por las olas, que también cubrió con olas de petróleo derramado metros de altura sobre las barreras. Después de los estados de Louisiana y Mississippi, Alabama y Florida, impuso también un estado de emergencia. El gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, instó a la movilización de 6.000 soldados de la Guardia Nacional. Jindal también criticó a la empresa BP y el gobierno en Washington que seguía sin haber ningún plan coordinado de emergencia. se mueven en lugar de barreras de plástico muy lejos de la línea de costa, donde eran casi ineficaz, debería haber estado escuchando a Billy Nungesser, el alcalde de la Plaquemines distrito, y los pescadores de Venecia, que es directamente responsable de la difusión del "boom" en las aguas más tranquilas había expresado cerca de la costa.

Washington es una declaración de culpabilidad

De acuerdo con el apaciguamiento de la PA en los primeros días después del accidente que el petróleo del pozo petrolero hundido en el mejor de tiro, pero sin perforar de la fuente, los peores resultados del domingo fueron considerados como probables. El desastre podría superar la magnitud del accidente del petrolero, el "Exxon Valdez" de marzo de 1989. En ese momento, más de 250 000 barriles de petróleo crudo procedente de la fuga superpetrolero dañado. Cientos de miles de aves, peces y mamíferos han muerto. BP cedió a la primera revisión las primeras estimaciones, desde el pozo estaría en la mayoría de los 1000 barriles de fuga de aceite en el día.

Esta estimación se revisó el jueves por cinco ocasiones, hasta. ¿Por qué el gobierno de Washington cree que la compañía petrolera, que ahora acusa de violencia, más de una semana y sólo el jueves a la catástrofe "catástrofe de importancia nacional", dijo que Washington ahora tiene que explicar su parte. Algunos preguntan si se pueden grabar en una reacción razonable para neutralizar una gran parte del aceite en un tiempo más tranquilo y habría sido lejos de la costa o en la superficie del agua. BP ahora suponer que podría tardar dos meses o más para sellar la fuga. Sin embargo, si siguen apareciendo todos los días, 5000 barriles de petróleo, que sería para cinco semanas fuera del alcance de la catástrofe del Exxon Valdez. Antes de la Iglesia Bautista de West Pointe à la Hache pie sobre una tabla se mostrará junto a veces el servicio de la iglesia, los tiempos de crisis como estas palabras, probablemente muy significativo: "Sólo Jesús puede salvar a Ti".

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