04 junio 2008

PRESIONAN A OBAMA PARA QUE ACEPTE A HILLARY CLINTON DE VICE...


19:22 Líderes y empesarios afroamericanos quieren que Hillary Clinton sea la acompañante del senador por Illinois. Sin embargo hay otros nombres que circulan y nada está definido.

Después de vencer a Hillary Clinton en las primarias de Dakota del Sur y Montana y obtener la mayoría de delegados necesaria para ser el postulante presidencial de su partido, Barack Obama tiene varias presiones para definir a su vice.

En el día de hoy, el senador por Illinois recibió el "pedido" de varios líderes de opinión y empresarios afroamericanos para que acepte a Clinton como su candidata a vicepresidente.

Además de Clinton, hay otros nombres que se barajan para acompañar a Obama. Los que más suenan son: Bill Richardson, gobernador de Nuevo México; el millonario Michael Bloomberg y la gobernadora de Arizona, Janet Napolitano. Según los analistas políticos, "lo que más perjudica a Obama si se decide por Clinton, es que esta última viene con una basta historia política y no llega sola. Según una encuesta de la CNN, un 60% de los estadounidenses no quiere la dupla Obama-Clinton".Sin embargo, estos expertos sostienen que si se confirma la candidatura conjunta de estos últimos, Obama ganaría unos 18 millones de votos. "La clase media trabajadora está con Hillary", dijeron. Por otro lado, el candidato republicano John McCain empezó ayer su campaña "directa" contra Obama y es consciente que sus chances son menores si Barack se decide por la esposa de Bill.


1 comentario:

  1. mmm... segun lo leido pienso q se bastaria bien esa dupla

    bamos OBAMA..!
    DJRD...

    atte. io

    ResponderEliminar