16 junio 2009

MICHELLE OBAMA DE ANDAR POR CASA...

Porque yo lo valgo. Es lo que parece pensar la primera dama de Estados Unidos, captada en la imagen con ropa de andar por casa, mientras pasea al perro de sus hijos por los jardines de la Casa Blanca.

Con unas bermudas de cuadros muy poco favorecedoras, una camiseta naranja, el pelo recogido y sin maquillaje ni pinturas, Michele Obama sale con el perro, ajena a los comentarios que va a provocar esta foto que ya ha dado la vuelta al mundo.
Mientras, su marido ha sido elegido el hombre más elegante del mundo, en una encuesta hecha entre hombres.
Ya decían que la mujer de Barak Obama tiene un fuerte carácter y huye de los convencionalismos a los que son tan aficionados los estadounidenses, sobre todo en el vestir.
Ella, que ha puesto de moda a muchos diseñadores, desconocidos hasta que ha sido primera dama, pasa de convenciones y esta imagen debe ser otra prueba más de lo que piensa, que cuando pasea al perro, pasea al perro, no va a una cena de etiqueta.
Por lo visto, es la primera vez que una primera dama de Estados Unidos se deja fotografiar así, quitándole toda importancia a su aspecto físico, como cualquiera que llega a casa y le toca sacar al perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario