19 noviembre 2009

Gran discurso
Un gran discurso rodeado por los que darían la vida por su país y una gigantesca bandera norteamericana de fondo, la imagen que mejor resume la visita a la base de Osan en Corea del Norte.
AP - 2009-11-19

Obama estrecha la mano en Oriente
El presidente recuerda al mundo en cada discurso que es necesario un cambio en las relaciones diplomáticas de E.E.U.U. con Oriente.
REUTERS - 2009-11-19

Una imagen para el recuerdo
El presidente dedicó mucho tiempo a posar frente a los soldados que querían inmortalizar el momento.
REUTERS - 2009-11

Abrazos al presidente
Barack Obama se volcó con los soldados en el tercer país que visita durante su primera gira asiática.
AP - 2009-11-19

Negociar con Corea del Norte
Durante la visita a Corea del Sur Obama señaló la necesidad de una solución al conflicto con el Norte y anunció el viaje de un enviado estadounidense a Pyongyang para tratar de acercar posiciones.
AFP - 2009-11-19

Encuentro con las tropas
El presidente se mostró próximo a sus compatriotas destinados en Osan en su primera visita al contingente desde que llegó a la Casa Blanca.
AP - 2009-11-19

Cálida bienvenida
Los soldados de la base aérea de Osan, en Corea del Sur, reciben con aplausos al presidente Obama.
Reuters - 2009-11-19


Obama recibe cálida bienvenida en Corea del SurEl mandatario estadounidense afirma que la alianza de esa nación asiática con Estados Unidos es más fuerte que nunca
AP El Universal SEÚL Miércoles 18 de noviembre de 2009 21:45
El presidente Barack Obama recibió una cálida bienvenida en su primera visita a Corea del Sur, donde dijo que la alianza de esa nación asiática con Estados Unidos es más fuerte que nunca.
El presidente se sumó a su colega anfitrión Lee Myung-bak en la Casa Azul, la versión surcoreana de la Casa Blanca.

Obama fue acogido con una solemne ceremonia de bienvenida antes de iniciar las conversaciones.
Obama se paró en las escaleras sobre una alfombra roja y observó los regimientos militares en coloridos atuendos y niños agitando banderas.
El presidente la consideró la ceremonia más espectacular de las que ha disfrutado en cualquier visita de estado durante sus viajes.
Las relaciones de Estados Unidos con Corea del Sur, un aliado crucial en Asia, atraviesan por un notable momento. Este país es la última escala en el viaje de una semana de Obama por Asia.
fml


FOTOS EL PAIS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario