22 abril 2009

ECHEANDIA: PRESIDENTE LUGO DE ANGEL A DEMONIO....

En Echeandia - Ecuador la gente que lo conoció cuando ejerció su sacerdocio no creen en lo que leen ni en lo que ven. Siguen manteniendo la imagen del cura que vivió más de cuatro años dedicado a su labor pastoral.
Sin embargo otros más suspicaces están alentando a que se revelen algunos secretos de alcoba en esa lejana comunidad serraniega y en otras ciudades del Ecuador en donde el entonces sacerdote estuvo.
El Presidente Lugo antes de asumir el cargo visitó a Echeandia y las familias de esa población. Incluso las religiosas que trabajaron con él a comienzos de los años 80 bordaron la banda presidencial y viajaron a Asunción para la transmisión del mando. A esta delegación se unieron algunos amigos del ex obispo.

El secreto a voces de los católicos de Echeandia es que el ex sacerdote también hizo “travesuras”, pero que es poco probable que éstas salgan a la luz pública.
En Echeandia el Presidente paraguayo ha pasado de angel a demonio por las revelaciones que lo involucran negando la paternidad de varios hijos. En Asunción a la denuncia de Viviana Carillo Cañete se ha unido Benigna Leguizamón que reclaman, cada una por su lado, el reconocimiento de sus hijos por parte del Presidente Lugo.

Ambas mujeres dicen haber procreado hijos con ex obispo. Ahora reclaman porque éste ha dejado de cumplir con sus obligaciones paternales.La señorita Leguizamón señala que el niño fue engendrado cuando era todavía obispo de San Pedro y anunció que una demanda para exigir que reconozca a su hijo.

En el caso de Viviana Carillo Cañete, el mandatario reconoció que el hijo era suyo e impulsó los trámites para darle su apellido. Benigna Leguizamón pide lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario