El ex mandatario hondureño no ha salido de su residencia, según dijo un oficial .
Fuente: Diario Libre
SD. A las 12 del mediodía de ayer el ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, descansaba junto a su esposa y su hija en la lujosa residencia de Los Cacicazgos ubicada en la calle Hatuey 42.Un oficial de la seguridad del ex mandatario dijo que el ilustre visitante dormía en sus habitaciones "y ninguno se ha levantado".
Ayer a esa misma hora, la yipeta roja marca Mitsubishi placa G-217056 llegó a la entrada de la residencia y un oficial, junto a uno de los mozos que le sirven abrió el baúl y comenzaron a bajar fundas de un supermercado con alimentos.Otra yipeta verde Mitsubishi Montero placa oficial 0C07734 permanece estacionada en la parte frontal de la residencia.
A escasos metros un motor Harley-Davidson permanece estacionado, cuyo conductor se mantiene listo para salir en caso de que sea necesario.En la esquina, un carro Nissan Sentra azul, placa de Ex-034571 permanece con oficiales del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), hablando entre sí, pero con "ojo avizor".
A la una de la tarde, un mayor del Ejército Nacional, adscrito al Cuerpo de Ayudantes Militares (CAM) abrió el portón de la estrecha marquesina para que la yipeta marca Ford Explorer placa G-141671 saliera veloz con rumbo desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario