28 mayo 2009

ROSA DIEZ, SOBRE ZAPATERO: "QUIERE SER OBAMA, ESTÀ ENAMORADO DE ÈL"....


"DE MILAGRO" NO SE OPERA PARA PARECÉRSELE

No sólo en la prensa diaria hablan los políticos en esta campaña a las europeas. En el número de junio de Vogue, Mayor Oreja, López Aguilar y Rosa Díez hablan de sus rivales y hacen alguna reflexión curiosa.

(Libertad Digital)
En un oportuno reportaje –las europeas se celebran este siete de junio–, la revista Vogue recoge las impresiones de algunos de los principales protagonistas de la campaña.

La reflexión de Jaime Mayor Oreja es para la dimensión de las elecciones –en su opinión, son los comicios “de la crisis” y para el caso Gürtel y cómo podría terminar afectando a su partido. El eurodiputado se queja de las generalizaciones: “Aunque sepa que la corrupción afecte en un momento determinado a un trozo de mi partido, ¿los honestos no podemos hablar?”
Juan Fernando López Aguilar prefiere, cómo no, hablar del ex presidente del Gobierno. Dice que sabe que “mucha gente lo está pasando mal” por la crisis, pero se hace una pregunta: “¿Cómo estarían en un gobierno de derechas que hiciera lo que le pide el cuerpo, lo que propone Aznar?”
La reflexión más curiosa es la de Rosa Díez, que no es candidata pero sí es el miembro más visible de UPyD. En Vogue, habla de la admiración confesa de Zapatero por el presidente de EEUU. En su opinión, el socialista “quiere ser Obama, está enamorado de él”. Y bromea sobre hasta dónde podría llegar: “No se va a operar, tipo Michael Jackson, de milagro. Para que le aplaudan como a él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario