28 junio 2007

PARIS HILTON OFRECE SU PRIMERA ENTREVISTA POR TELEVISION.


La heredera reaparece en la CNN y confiesa que quiere cambiar de vida
ELPAIS.com 28/06/2007


Pocas horas después de la salida de Paris Hilton de la cárcel, la rica heredera ya ha concedido su primera entrevista en televisión. Ha sido en el programa de la CNN Larry King Live.

Después de sus declaraciones, parece que la reina de la prensa rosa quiere darle otro rumbo a su vida. Hilton ha declarado en la CNN que ha encontrado una nueva perspectiva. “Mi lema fue, no sirvas al tiempo, deja que el tiempo te sirva a ti”, reflexionaba Paris durante la entrevista.

Su intención es dejar de asistir a fiestas para dedicar su tiempo a causas humanitarias como conseguir fondos para luchar contra el cáncer de mama o la esclerosis múltiple. De ser así, la heredera del imperio Hilton dejará de estar en el ojo del huracán por sus constantes idas y venidas de las discotecas de Hollywood.

"Definitivamente he madurado y crecido mucho después de esta experiencia. Tengo que ser más responsable y ser un modelo, ya que recibido numerosas cartas de madres e hijas. Quiero ser un modelo a seguir para esas chicas". Así ha expresado la joven de 26 años sus deseos de cambiar y convertirse en otra Paris.

Por otro lado, Paris Hilton ha confesado a Larry King que ha sufrido ataques de pánico y ansiedad debido a la claustrofobia que padece. Asimismo, Hilton ha querido despejar los rumores que decían que había sido tratada con drogas durante su estancia en la cárcel.

Muestras de arrepentimiento
Hilton se ha confesado poco madura en un pasado y ha afirmado haber aprendido de los errores cometidos anteriormente. Así expresaba Paris su arrepentimiento por haber conducido borracha. Sin embargo, la joven cree que no merecía ir a la cárcel, ya que atribuye la violación de la libertad condicional a un malentendido con su abogada.

Todo sucedía a principios de mayo, cuando Hilton fue condenada a permanecer en prisión durante 45 días por violar la libertad condicional que le fue impuesta por conducir ebria y sin licencia. Aunque finalmente, ha cumplido 23 días de la sentencia por buen comportamiento.

3 comentarios:

  1. Amiga Karina:
    Voy a responder a tu post, y espero que no tomes a mal mi respuesta ni mi vehemencia. Posiblemente ya no quieras volver a departir conmigo, pero no me voy a callar.
    1) Adoleces del típico discurso demagógico que ha sido, precisamente, el que ha llevado a Hispanoamérica al albañal en el que vive actualmente. No apoyo a EE.UU en muchas de las cosas que ha hecho, ni coincido con su way of life, porque se basa en máximas de consumo y materialismo que no comparto. Dicho lo cual, debo decir que, ya que alguien, desgraciadamente, debe ostentar el poder, prefiero que sean los yanquis a Irán, por ejemplo, donde tú, ni siquieras podrías tener una vida más allá del burka. O que una dictadura comunista. Porque, ¿quieres que comparemos, querida Karina? Comparamos las decenas de millones de personas asesinadas, represaliadas, torturadas, etc, a lo largo y ancho del mundo por ese sistema que defiende tu admirado Castro. ¿Las comparamos? “Castro aguanta contra viento y marea”. Admirable. El asesino Castro, que mete en la cárcel o fusila a cubanos por el simple hecho de que no coincidan con él, que obliga a los disidentes a evadirse de esa cárcel llamada Cuba para ser devorados por los tiburones, aguanta contra viento y marea. Dime el nombre de un norteamericano que haya acabado en la cárcel o haya sido fusilado por criticar a Bush. UNO, por favor. TE LO SUPLICO.
    2) ¿Os daréis cuenta, de una vez, porque en Europa y en USA hay más prosperidad y libertades de las que jamás se soñaron en Cuba?. Ya me conozco el discursito., USA es el diablo. Pero no la URSS claro, que asesinó a millones de personas, ni China (¡60 millones de asesinados¡, o Corea del Norte, donde las personas tienen que comer al aire libre para que el régimen les tenga controlados, o el régimen de los jemeres rojos, donde se asesinó a dos millones de personas (de los 10 millones que tiene el país, un 20%, no está mal). Pero los malos son los estadounidenses, claro. Supongo que por eso tantos cubanos se juegan la vida por poner un pie en ese país tan malvado. ¿Cuántas personas hacen lo mismo para ir a Cuba? ¿Y a Corea del Norte? ¿A China, quizá? ¿Por qué tantas personas intentaban escapar de la Alemania Soviética, dejándose la vida en el empeño, para escapar a la horrible y capitalista Alemania occidental? Nunca os quitaréis la venda de los ojos.
    3) Detesto al asesino Pinochet, pero al menos tuvo la valía de abandonar el poder y dejó al país con una prosperidad económica que los cubanos ni pueden soñar. ¡Y con elecciones libres¡ La organización Amnistía Internacional, distinguida por su izquierdismo, ha tenido que reconocer que Castro hace tiempo que ya supera el número de asesinados por Pinochet.
    4) ¿Sabes cuál es la diferencia entre nosotros, Karina? Yo condeno las dictaduras y el asesinato, vengan de donde vengan. Tu sólo condenas el crimen si no lo practican los tuyos. En caso contrario, chitón. Admirable. Parece mentira que una persona que ama la literatura y el pensamiento apoye un régimen en el que los intelectuales, por el simple hecho de serlo, han sido condenados al destierro o al asesinato. A veces creo que tenéis lo que os merecéis. Un saludo. Espero que no sea un adiós...
    PD: Firmado por un ex-militante del Partido Comunista español que un día decidió, “contra viento y marea”, dejar atrás esa sangrienta mentira.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, recièn abro la computadora, puès no estoy en la casa, acabo de llegar a mi trabajo, he dejado el cùmulo de cosas pendientes, para ponerte dos letras, JAMAS, JAMAS, me voy a enojar contigo por tener disparidad de criterios, te respeto tus ideas como no imaginas, y "quizas" tengas algo de razòn, pero no me convences, màs adelante ya tarde en la noche te contestarè con mas calma...por aqui en Dominicana son las 9.05 de la mañana, apenas comienza el dia laboral para mi...que pases una feliz tarde, y quiero decirte que aprendo mucho contigo, vengan tus ideas del lado que vengan... con todo un caballero como tù, de fino trato es imposible el incordio...
    Saludos...K

    ResponderEliminar
  3. Amiga Karina:
    Te ruego disculpes mi vehemencia, y espero no haberte ofendido. Ya sé que estás preparando una respuesta, pero, para serte sincero, prefiero que no lo hagas, porque cada día estoy más cansado de la política, y cada vez más convencido de que oscurece el alma. No quiero seguir hablando del tema. Desgraciadamente, la política me ha costado algunas amistades, especialmente cuando dejé mi pasada militancia en el PCE. Por supuesto, respeto tus opiniones, aunque no las comparto (como es evidente). Ya me había propuesto dejar de lado este tema, pero a veces incurro de nuevo en el error, y reconozco que a veces me enciendo. Por ello, me voy a limitar a realizar comentarios en tu magnífico blog de literatura y filosofía, que a la postre es lo que realmente me interesa y lo que llena mi vida. Un saludo y gracias por tu amabilidad.

    ResponderEliminar