05 mayo 2009

¿ESTA GRIPE DE AHORA ES PORCINA O ES NUEVA Y HAY QUE LLAMARLA DE OTRA MANERA?...

Esta gripe que algunos llaman porcina parece que es nueva y en lugar de denominarla AH1N1 debería llamarse GRIPE ESTADOUNIDENSE por ser en Estados Unidos donde ha comenzado.
Existe la sospecha de que esta nueva gripe haya sido fabricada en los laboratorios militares de Estados Unidos y sea una parte de la guerra química que los imperialistas están llevando a cabo para dominar al género humano y obtener grandes beneficios con las desgracias ajenas.
Tal posibilidad sería un crimen horroroso de agroterrorismo, pero la realidad puede superar a la ficción y en muchas partes del mundo se levantan dudas y aparecen datos que así lo confirman.
No hay que olvidar que en los propios Estados Unidos se anda diciendo que dicho virus es bastante raro y tiene componentes de los que poroducen la gripe porcina, la gripe humana y la gripe aviar.

Ojalá que nos equivoquemos, y esa maldita gripe no sea un producto agroterrorista, pero bueno sería que Barak Obama no se fiara de los imperialistas y mandara examinar a sus grandes laboratorios. He dicho: Salud y buen trabajo.

Juan A. Romero Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario