25 julio 2008

BARACK OBAMA EN FORMA...

Levanta hasta treinta y dos kilos de peso en el gimnasio
EFE. 25.07.2008 - 14:27h

El candidato demócrata a la Casa Blanca junto a una periodista. (BILD)
Coincidió con una periodista alemana en el gimnasio del hotel donde se hospedaba en Berlín.
Se mostró simpático y accedió a hacerse una foto con la redactora.
Obama se encuentra de gira por Europa.

El aspirante demócrata a la Casa Blanca Barack Obama se ejercitó ayer por la tarde en el gimnasio de un lujoso hotel de Berlín, justo antes de pronunciar un discurso junto a la Columna de la Victoria, en el parque berlinés Tiergarten.

Se enfundó su Ipod y empezó a escuchar música pop muy alta
El diario alemán Bild publica en la edición de hoy una fotografía de Barack Obama en el gimnasio privado del hotel Ritz-Carlton junto a una de las redactoras del rotativo, que ocasionalmente coincidió con Obama, quien se ejercitó allí durante una hora.

Ataviado con ropa deportiva oscura y zapatillas blancas, Obama hizo un poco de ejercicio en la bicicleta estática y levantó hasta 32 kilos de peso en 10 repeticiones con cada brazo, según la periodista.

La redactora cuenta que, mientras ella se entrenaba sola en la sala, "un tipo con traje y auricular en la oreja" se le acercó y le dijo en inglés: "Ahora vendrá el candidato demócrata a la Presidencia. Le gustaría ejercitarse aquí. Por favor, evite telefonear o hablarle".

Sin embargo, explica que cuando llegó, Obama le sonrió y le preguntó en inglés "Hola, ¿qué tal?", para luego enfundarse los auriculares de su Ipod, en los que "escuchaba música pop muy alta".
A los ejercicios con máquina, les siguió una serie de abdominales y, por último, los correspondientes estiramientos. Antes de irse, Obama accedió a hacerse una foto junto a la redactora, una imagen que ilustra la portada de hoy del periódico. Un par de horas más tarde, Barack Obama -que hoy viaja a París para entrevistarse con el presidente galo Nicolás Sakorzy- pronunció su esperado discurso ante la Columna de la Victoria, que atrajo a cerca de 200.000 personas y fue seguido por televisión, en directo, por cinco millones de espectadores en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario