22 julio 2008

OBAMA LLEGÒ A JERUSALEN Y SE REUNIRÀ CON OLMERT...


El candidato demócrata se encuentra en Israel como parte de su gira por la región. Se reunirá con el premier y opositores .

Obama llegó esta noche a Jerusalén, donde visitará el Museo del Holocausto, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias, y se entrevistará con el líder de la oposición israelí, el ex primer ministro Benjamín Netanyahu.Después, se reunirá con el jefe de Gobierno israelí, Ehud Olmert, y con los ministros de Exteriores, Tzipi Livni, y Defensa, Ehud Barak, de acuerdo al diario El Mundo.
Con estos dos últimos viajará a Sderot, la localidad del sur de Israel más castigada por el lanzamiento de cohetes desde Gaza por las milicias palestinas, donde comparecerán ante los medios de comunicación.En la parte del viaje dedicada a Palestina, el político demócrata celebrará una reunión con su presidente, Mahmud Abás, en la ciudad cisjordana de Ramala, informó el diario El Pais. "El Gobierno israelí es inestable. Los palestinos están divididos entre Al Fatah y Hamás. Por lo tanto es difícil para ambas partes ser atrevan a llevar a cabo acciones que conduzcan a la paz", manifestó Obama cuando estaba de visita en Jordania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario