20 julio 2008

COLOMBIA HARTA DE LOS SECUESTROS DE LAS FARC....

Domingo, 20 de julio de 2008
Varios de los participantes muestran una bandera colombiana con el lema 'Liberenlos ya!', en el acto organizado en Bruselas por el Comité Ingrid Betancourt para pedir el cese de la violencia y liberación de rehenes por parte de las FARC. (EFE/Eric Vidal)
Cientos de colombianos residentes y peruanos participan en Lima (Perú) hoy, 19 de julio de 2008, en una manifestación para expresar la solidaridad con el Gobierno y pueblo de Colombia por el rescate de los rehenes de las FARC y con las personas que aún están en poder de esta guerrilla, como parte de los actos para conmemorar el 198 aniversario de su independencia este 20 de julio. (EFE/Paolo Aguilar)

Marcha en la plaza Bolivar de Bogotá. (AFP/Rodrigo Arangua)

Domingo, 20 de julio de 2008
En Bogotá también se han sucedido las protestas contra las FARC, como la de estos niños encadenados. (REUTERS/José Miguel Gómez)

Domingo, 20 de julio de 2008
Dieciocho días después de su liberación junto a otros 14 cautivos de las FARC, la ex rehén colombo-francesa se dirigió al jefe de esta guerrilla, Alfonso Cano, para decirle: "no más secuestros". (EFE/Lucas Dolega)

El alcalde de París, Bertrand Delanoe, ha apoyado la manifestación con una bandera colombiana. (AFP)

Miles de personas han acudido a la plaza de Trocadero para protestar contra las FARC. (AFP/Francois Guillot)

La cantante colombiana Shakira ha dado un recital en la ciudad de Leticia con motivo del Día de la Independencia del país. Los colombianos han aprovechado la festividad para exigir a las FARC que abandonen los secuestros. En la imagen, con los responsables del Ejército colombiano y el ministro de Defensa Juan Manuel Santos. (REUTERS/John Vizcaino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario