27 marzo 2008

ISABEL II Y CARLA BRUNI, DOS "REINAS" EN PALACIO..


La soberana inglesa recibió al Presidente francés y a su esposa con todos los honores en el Castillo de Windsor

27 MARZO 2008.-

Nunca una visita de Estado había tenido tanto glamour como la que está realizando el Presidente de Francia en Inglaterra. Sin duda se debe a la presencia de la nueva Primera Dama Carla Bruni, cuyo estilo no ha dejado indeferente a la opinión pública. La cantante y modelo francesa volvió a acaparar todas las miradas en la cena de gala ofrecida por la reina Isabel II en el palacio de Windsor.

Con un vaporoso vestido azul y joyas a juego, que combinaban a la perfección con el color de sus ojos, la esposa de Nicolas Sarkozy posó junto a su marido, por supuesto, la Reina y el Duque de Edimburgo. Este es el primer viaje de Estado a Inglaterra que hace Carla Bruni con su marido, una visita en la que, desde que bajó del avión en Heathrow, ha sido comparada con Jackie Kennedy e incluso en algunos medios de comunicación británicos con la princesa Diana de Gales.

El romance entre Sarkozy y Carla se confirmó tras publicarse unas fotogrfías de la pareja en Disneyland Resort Paris. Desde entonces, han paseado su amor por varios países. Visitaron las Pirámides de Gizeh y recorrieron las ruinas de la antigua ciudad de Petra. Dos meses y medio después de comenzar su romance, la pareja se dio el "sí quiero" el dos de febrero en el palacio del Elíseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario