09 mayo 2011

IRAN DICE QUE BIN LADEN MURIÓ HACE TIEMPO....LAS TEORIAS DE CONSPIRACION SE DISPARAN....

Por Roxana 0.
9 de mayo 2011 01:44 PM EDT

El Gobierno de Irán se encuentra afirmando que Osama Bin Laden murió hace mucho tiempo de una enfermedad, poniendo en duda la operación militar estadounidense con la que el presidente estadounidense Barack Obama afirmó que se asesinó al líder de Al Qaeda.
El ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, es quien se encuentra cuestionando públicamente los reportes sobre la muerte del terrorista, afirmando que su país posee "información fidedigna" de que Osama "murió hace tiempo de una enfermedad."
Asimismo, el ministro exhortó al Gobierno estadounidense que muestre pruebas del cadáver de Osama Bin Laden para probar que dicha operación militar en la ciudad pakistaní de Abbottabad efectivamente sucedió.
Como se recuerda, Obama afirmó que su Gobierno no hará públicas las fotografías del terrorista muerto debido a que no quieren presentar su cadáver como un trofeo de guerra de su país.
Las declaraciones de Heydar Moslehí vienen causando gran polémica en todo el mundo siendo, para algunos, un ejemplo más de las tantas conspiraciones que varios personajes quieren atribuirle al mandato de Obama.
Y es que, como es muy común en la política, todo suceso de alto perfil como la muerte del líder de Al Qaeda siempre se pone en duda. La corrupción e intereses personales que se manejan en Gobiernos de todo el mundo a veces superan a la verdad, y es por ello que la aparición de teorías de conspiración se mantiene siempre latente en este tipo de situaciones.

¿Crees que las afirmaciones del ministro iraní puedan ser ciertas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario