06 mayo 2011

ANTES DE SER ABATIDO OSAMA GRABÓ UN VDEO....

Antes de ser abatido, Osama grabó un video.-
 La red Al Qaeda anunció la próxima difusión de un mensaje de su fallecido jefe grabado antes de su muerte, informó la red radical islamista en un comunicado difundido el viernes por varias páginas de internet

Crédito foto: AP
La red islamista Al Qaeda advirtió hoy a los norteamericanos que "su alegría se tornará tristeza" y "su sangre se mezclará con sus lágrimas" por haber matado a Osama Bin Laden.
En un comunicado difundido por internet, Al Qaeda llamó al pueblo de Pakistán, "donde fue muerto el jeque Osama", a levantarse contra su gobierno, y agregó que pronto divulgará un mensaje de Bin Laden grabado poco antes de su muerte, informó la cadena CNN.
"Nosotros confirmamos que la sangre del jeque combatiente Osama Bin Laden (...) no ha sido derramada en vano y que será una maldición para los norteamericanos y sus agentes que los perseguirá dentro y fuera de su país", amenaza el comando general de Al Qaeda.
Cuando se conoció la noticia del deceso del terrorista que planeó los atentados a las Torres Gemelas, por los que murieron casi 3.000 personas, varios norteamericanas salieron a las calles a festejar.
Hoy, el presidente de los EEUU Barack Obama se reunirá con los soldados de inteligencia Navy Seals, los encargados de entrar al refugio donde se escondía Osama y abrir fuego.
Reproducido.de INFOBAE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario