06 mayo 2011

COMO OBAMA BIN LADEN FUE LOCALIZADO...

El Asalto a Bin Laden compuesto
La incursión de compuesto de Bin Laden duró unos 40 minutos. Él y su familia había estado viviendo en los pisos segundo y tercero del edificio principal, que era la última área a ser aprobados por las fuerzas estadounidenses. Bin Laden se resistió y recibió un disparo en la cabeza en los últimos minutos del tiroteo. Otros tres hombres y una mujer fueron asesinados también.
Encontrar la ciudad donde se escondía
Mientras que Bin Laden había sido durante mucho tiempo se rumorea que se esconde en las remotas áreas tribales en la frontera entre Pakistán y Afganistán, había estado viviendo cerca de la academia militar del ejército paquistaní en Abbottabad, una ciudad de tamaño medio.

Fotos del Complejo
La inteligencia que conducen a Bin Laden Matanza
Hace cuatro años - la inteligencia estadounidense por primera vez descubre el nombre del mensajero de confianza Laden Osama bin pero no se le puede localizar.
Hace dos años - la inteligencia estadounidense identifica las áreas en Pakistán, donde y su hermano han operado el servicio de mensajería, pero no puede determinar exactamente en que viven.
01 de agosto 2010 - la inteligencia estadounidense localiza hermanos de residencia, un compuesto en Abbottabad. El compuesto es tan grande, aislado y aseguró que los analistas concluyen que debe refugio un objetivo de alto valor.
01 de septiembre 2010 - La CIA comienza a trabajar con el presidente Obama en las evaluaciones que llevan a creer que Bin Laden puede estar ubicado en el complejo.
A mediados de febrero 2011 - las autoridades de gobierno de los Estados determinar que existe una base sólida de inteligencia para perseguir esta agresiva y desarrollar cursos de acción.
Marzo 14 a 28 2011 - El Sr. Obama tiene una serie de reuniones del Consejo de Seguridad Nacional para desarrollar opciones para capturar o matar a Bin Laden.
29 de abril 2011 - Obama autoriza la operación antes de viajar a Alabama para inspeccionar los daños del tornado.
01 de mayo 2011, 4-4:30 pm ET - Las fuerzas de Estados ataque de Bin Laden compuesto Unidos en Abbottabad alrededor de 1 am, hora de Pakistán. Bin Laden, otros tres hombres y una mujer mueren en un tiroteo.
01 de mayo 2011, 11:35 pm ET - Obama anuncia la muerte de Bin Laden al mundo.

Reproducido: The New York Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario