06 mayo 2011

UNA DÉCADA DE MENTIRAS Y FALSAS BANDERAS.....



ZERO investigación sobre el 11S from 11sbarna on Vimeo.

">

">

">Publicado el 5 mayo, 2011 por semillasysalud
Se está diciendo que han matado a Bin Laden, cuando resulta que muchos investigadores estaban diciendo que este hombre lleva muerto más de una década. La cuestión aquí es ¿Qué se busca con esto ahora? Conviene saber qué significa “atentado de bandera falsa”.
Desde el 11-S para acá se han estado contando miles de mentiras, por parte de estos grupos que necesitan que los países envíen a sus militares a invadir países que tienen recursos. Están buscando un enfrentamiento y están engañando a muchas personas. Este tema me parece bastante serio, así que simplifico y pongo una serie de vídeos que lo exponen bien claro. La cuestión es que: DEJÉMOS YA DE ALIMENTAR Y PAGAR SUS GUERRAS, PORQUE OS ESTÁN ENGAÑANDO UTILIZANDO EL TERRORISMO.
A aquellos que después de ver estos vídeos no concluyan que la versión oficial del 11-S es una farsa gigantesca os tenemos que decir: Los verdaderos organizadores del 11-S, se están riendo en vuestra cara todos los días.

Vídeos:
1.Aaron Russo nos contaba lo que le habían revelado sobre el 11-S.





2.Científicos demuestran que se utilizaron explosivos de última generación para demoler las torres, “nanotermita”, explosivos que estaban dentro de las torres instalados días antes.




3.Arquitectos por la verdad 11-S, en conocido medio de comunicación.



4.Documental Zero.


Las cosas como son: el 11-S y todo lo que vino detrás están basados en una mentira. Y el mayor peligro es que haya mucha gente que todavía se lo crea. Esforzáos en comprender porque están haciendo que los jóvenes militares de nuestros países vayan a hacer allí verdaderos disparates. Vosotros padres que tengáis hijos que envíais a las guerras, informáos.

Otro documental que lo explica muy bien es “Loose Change 2nd Edition”:


No hay comentarios:

Publicar un comentario