19 mayo 2011

LA MUJER MAS BUSCADA...

El hermano de Nafissatou Diallo, la víctima de DSK, niega que le tendiera una trampa
La empleada del hotel Sofitel, escondida en un lugar seguro y protegido, ratificó que fue violada por Strauss-Kahn. Su hermano la describe como una musulmana honorable y decente incapaz de tenderle una trampa al jefe del FMI.

Hechos de Hoy / Actualizado 18 mayo 2011
La guineana de 32 años, Nafissatou Diallo, se ha convertido en la empleada de hotel más buscada y más conocida del mundo. Escondida en un lugar protegido y secreto, Nafi, como la conocen sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, se pasa el día llorando desde que Dominique Strauss-Kahn se cruzó en su vida el pasado sábado.
Según ha comentado su hermano Blake al diario alemán Bild, Nafi se siente avergonzada y aterrorizada y sigue conmocionada por lo vivido. "Nunca ha querido otra cosa que llevar una vida tranquila y ahora todo el mundo habla de ella", comentó Blake, de 32 años, que regenta un pequeño restaurante de cocina africana en el barrio de Harlem.
"Mi hermana no sabía quién era él. Es incapaz de inventarse una historia así. Es una musulmana practicante y lleva velo", afirmó Blake descartando que su Nafi supiera que el hombre de la suite del hotel Sofitel que la agredió era uno de los hombres más importantes del mundo. "Es una mujer honorable y decente que trabaja duro para criar a su hija", aseguró Diallo. quien descartó que fuera capaz de tenderle una trampa a Strauss-Kahn. "Me han hecho una cosa muy mala", le dijo por teléfono.
Según el diario francés Le Parisien, Nafissatou es soltera pero tiene una hija de nueve años que se llama Dana. Los medios estadounidenses señalan en cambio que la menor tiene 15 años y que Nafi es viuda. Otros medios aseguran que la mujer es portadora del virus del Sida. Mientras la defensa de Strauss-Kahn piensa alegar que se trató de una relación consentida, Nafissatou ratificó que fue violada por el director del FMI y que de ningún modo se trató de una relación sexual consentida.
Blake asegura que su hermana, empleada en el hotel Sofitel, no tiene ni idea de quién es DSK ni qué es el FMI y que no sabe ni quién es el alcalde de Nueva York. Las declaraciones de Blake han negado la teoría de la conspiración que circuló en Internet como reflejó Hechos de Hoy. (Foto: CBS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario