03 abril 2008

OBAMA ES EL POLITICO MUNDIAL MAS POPULAR EN INTERNET


Noticias EUROPAPRESS 03/04/200813:25h

El precandidato presidencial Barack Obama es el político del que más se habla en Internet en el mundo con más de 67 millones de referencias en la Red, muy por encina de su contrincante, Hillary Clinton, que ocupa la segunda posición con cerca de 38 millones, según informó hoy WIP.com, el portal que mide la popularidad en Internet.

La popularidad de Obama aumenta un cien por ciento cada semana, mientras que la de Clinton, tras experimentar un incremento del 456 por ciento en el último año, ha perdido posiciones y ha dejado de figurar en el primer lugar del ranking, que ocuapaba a bastante distancia de los siguientes. Esta semana su caída ha sido de un cuatro por ciento.

Entre los jefes de Estado, George W. Bush, sigue encabezando el ranking, mientras que su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, es el político cuya fama más ha crecido en los últimos meses. Sarkozy es la persona más popular de su país y su fama ha aumentado en más de un 200 por ciento desde que inició su relación con la modelo y cantante italiana Carla Bruni. La listaWIP.com se basa en la tecnología de la Web Semántica. Utiliza robots que recorren a diario la Red leyendo y comprendiendo el contenido de cientos de miles de páginas para después reflejar y ordenar los resultados en listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario