17 noviembre 2012

DOMINICANOS PROTESTAN EN NEW YORK POR REFORMA FISCAL,EXIGEN LLEVAR CULPABLES A LA JUSTICIA...

alt















OPINIONES - OPINIONES: La Reforma Fecal del P.L.D. (Sábado, 17 de Noviembre de 2012 03:36)

alt  
alt




Escrito por Redacción El Siembra Hielo.com
Sábado, 17 de Noviembre de 2012 17:40
Al coro de "F.M.I. fuera del país", "Ese Paquetazo no lo pago yo, que lo pague Leonel que se lo robo", "El pueblo unido jamás será vencido" y otros epitetos contra ex- funcionarios
de la pasada administración que presidia el Dr. Leonel Fernández Reyna, actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (P.L.D.), junto a el Senador Félix Bautista y al ex-Ministro
de Obras Publica Víctor de la Rúa, y a la Vice-Presidenta Dra. Margarita Cedeño de Fernández a quienes señalan como responsables del Crack económico por la que atraviesa actualmente
la República Dominicana.

NUEVA YORK .- Cientos de dominicanos, hombres, mujeres y niños residentes en la ciudad de Nueva York, y una coalición de docenas organizaciones culturales y civicas compuestas por ciudadanos de Quisqueya de la ciudad de Nueva York llevan a cabo una protesta en contra de los que ellos llaman el "Paquetazo Fiscal", impuesto por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (P.L.D.), que preside el actual Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez.
La multitud de dominicano se encuentran actualmente frente al edificio que aloja las oficinas del Consulado Dominicano, que se encuentra en el 1501, de la Avenida Broudway, de la mundialmente famosa zona turística de Times Square, en el Midtown de de la isla de Manhattan.
Los manifestantes, portando pancartas, tanto en ingles como en español están haciendo sonar tamboras, cornetas y pitos y cantando eslogan en contra de la medidas tributarias impuestas por el actual gobierno del PLD.
Al coro de "F.M.I. fuera del país", "Ese Paquetazo no lo pago yo, que lo pague Leonel que se lo robo", "El pueblo unido jamás será vencido" y otros epitetos contra ex- funcionarios de la pasada administración que presidia el Dr. Leonel Fernández Reyna, actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (P.L.D.), junto a el Senador Félix Bautista y al ex-Ministro de Obras Publica Víctor de la Rúa, y a la Vice-Presidenta Dra. Margarita Cedeño de Fernández a quienes señalan como responsables del Crack económico por la que atraviesa actualmente la República Dominicana.
Unidades y agentes del Departamento de la Policía de Nueva York, se encuentran en las inmediaciones y a pocos pasos de donde se desarrolla la protesta de los dominicanos, para preservar el orden público.
A medidas que transcurre el día, más dominicanos se encuentran llegando, con pancartas y banderas dominicanas, como se pudo notar en las estaciones del tren en la calle 42 próximo a la sede donde se encuentra ubicadas las oficinas del Consulado Dominicano en la Gran Manzana, donde se desarrolla la manifestación.
Cabe destacar que turistas de diferentes países del mundo y ciudadanos norteamericanos que se encuentran visitando Times Square, se acercan a los manifestantes preguntando a que se debe la protesta.
A los que algunos dominicanos que hablan ingles les responden que es debido a que funcionarios corruptos durante la pasada administración del presidente Fernández desvalijaron las arcas del estado y actualmente desean imponerle una Reforma Fiscal que va en contra de las mayorías de los pobres de la República Dominicana y el actual gobierno no hace nada para llevar al banquillo de los acusados a los responsables del crak económico que afecta su empobrecida nación.
Otra nota importante, es que en dicha manifestación, no se encontraban pancartas de los partidos de oposición al actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (P.L.D.), al cierre de esta edición la manifestación continua desarrollándose.


 SA/SH
Publicado : Sábado, 17 Nov. 2012
12 :30 P.M. (hora del Este)

No hay comentarios:

Publicar un comentario