14 noviembre 2008

FOTOGALERIA CUMBRE G.20

El primer ministro australiano, Kevin Rudd, sube la escalinata de la Casa Blanca para estrechar la mano de Bush. (Foto: AFP)

Bush, junto al primer ministro japonés, Taro Aso. (Foto: AFP)

El polémico Silvio Berlusconi recibe palmaditas en la espalda del presidente de EEUU. Hace unos días se desató una pequeña polémica en Italia por las bromas que gasta el mandatario italiano, al decir de Obama que estaba "bien bronceado". (Foto: AP)

La canciller alemana, Angela Merkel mira austada a las cámaras al ser recibida por Bush. (Foto: EFE)

El presidente de EEUU bromeó con el presidente francés, Sarkozy, y el presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso, tras el 'encontronazo lingüístico' que protagonizaron ambos la semana pasada. (Foto: AFP)

El presidente de China, Hu Jintao. China, donde impera el comunismo, ha sido uno de los países que más hincapié ha puesto en no modificar los cimientos del capitalismo. El país asiático, que ha entreabierto sus puertas al capitalismo, experimentó un crecimiento del 9% el último año. (Foto: AFP)

El presidente de Brasil, Lula da Silva, saludaba de esta forma a los fotógrafos a la puerta de la Casa Blanca. (Foto: AFP)

El presidente de Sudáfrica, Kgalema Motlanthe, otros de los invitados a la Cumbre. (Foto: AFP)

Bush, al que le quedan algo más de 60 días al frente del Gobierno de EEUU, se mostró muy animado al recibir a los líderes mundiales. En la imagen, con el presidente surcoreano Lee Myung-Bak. (Foto: AFP)
El Rey Abdullah saluda al presidente estadounidense. (Foto: AFP)

El apretón de manos de Zapatero y Bush, desde otra toma. (Foto: EFE)

El presidente Bush charla amistosamente con su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, ambos han hecho posible la presencia de Zapatero en la Cumbre de Washington. (Foto: AP)

Sábado, 15 de noviembre de 2008
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero a su llegada a la Casa Blanca donde el mandatario estadounidense organizó una cena con los jefes de Estado del G20, previa a las sesiones plenarias del sábado. (Foto: EFE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario