11 noviembre 2008

VISITA DE OBAMA A LA CASA BLANCA....

Barack Obama cede el paso a George W. Bush en la entrada a la sala de recepciones diplomáticas de la Casa Blanca. (Foto: AFP)
Obama y su esposa Michelle (segunda por la derecha) son recibidos por el matrimonio Bush, cuyo equipo lleva preparando desde hace meses la sucesión con los equipos de campaña de los dos candidatos que concurrieron a las elecciones presidenciales, Barack Obama y John McCain. (Foto: EFE)

John Podesta, designado futuro jefe de Gabinete por Barack Obama y Josh Bolten, la persona que ocupará ese puesto hasta la toma de posesión del presidente electo, posan en la rosaleda de la Casa Blanca, poco antes de la reunión entre sus dos respectivos mandatarios. (Foto: AFP)
Seguidores de Barack Obama conversan en la Avenida Pennsylvania, delante de la Casa Blanca, durante la reunión de Obama con el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, en el despacho Oval. (Foto: EFE)

Lunes, 10 de noviembre de 2008
La visita de obama y su esposa a la Casa Blanca se produce con una antelación inusual y en medio de las expectativas creadas ante las medidas que deberá tomar el presidente electo para atajar la crisis financiero y reactivar el liderazgo político y económico de Estados Unidos. En la imagen, el matrimonio Obama llega a la sede del Ejecutivo en Washington, (Foto: EFE)

La magnitud de los retos que afrontará el nuevo Gobierno de EEUU parece reflejarse en la mirada del presidente electo, Barack Obama, y de su esposa Michelle, mientras llegan a la Casa Blanca. (Foto: EFE).

Lunes, 10 de noviembre de 2008
El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, ha visitado por primera vez la Casa Blanca tras la victoria electoral del 4 de noviembre para su primera toma de contacto con la que será su residencia oficial a partir de enero. El presidente en funciones, George W. Bush (derecha), le ha mostrado las dependencias y posteriormente ha mantenido una reunión con su sucesor por espacio de hora y media. (Foto: AFP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario