16 febrero 2008

MARULANDA SE HABRIA ENTREVISTADO CON CHAVEZ...


Reporte exclusivo.
Jesús Fernando González Cazorla
Sábado, 16 de febrero de 2008.

Informaciones emanadas de mis detectives e investigaciones que realizamos con testigos de los hechos nos hacen presumir, luego de un minucioso análisis, que el líder guerrillero Marulanda Vélez, alias “Tiro Fijo,” habría sido trasladado a Barinas el pasado martes de carnaval para luego entrevistarse con el presidente Chávez el viernes de esa semana. Es sospechoso que el presidente mantuvo residencia en Barinas durante ese fin de semana para entrevistarse con los familiares de los secuestrados de ls FARC y para coordinar una presunta entrega de los rehenes, en una operación clandestina que luego fue abortada por las autoridades de las FARC.

El 6 de febrero, martes de carnaval, a eso de las 3 de la tarde, una camioneta 4Runner gris, vidrios ahumados, y una camioneta Prado color azul se desplazaron a una parcela ubicada en las cercanías del restaurante El Mirador, en el poblado de la Barinesa, del Municipio Bolívar del Estado Barinas, de donde se bajaron un grupo de hombres fuertemente armados, con armas largas y vestidos de negro, presuntamente de la DISIP. A eso de las 4 y 30 de la misma tarde, una hora más tarde, aterrizó en ese lugar un helicóptero de color blanco que tenía inscrito en su estructura el nombre de POLIMIRANDA. Acto seguido y bajo estrictas medidas de seguridad se bajó del helicóptero un hombre de bastante edad, tez blanca, mediana estatura, canoso, contextura mediana, vestido con una camisa color amarilla y un pantalón azul, que se montó en la camioneta Prado al tiempo que el grupo de hombres armados se montaron en ambas camionetas y abandonando la zona. El helicóptero que no había sido apagado, despegó del sitio hacia la ciudad de Barinas, ya que a las 5:30 de la tarde, nuestros detectives detectaron el mencionado helicóptero aparcado en el aeropuerto de la ciudad.

El viernes 9 de febrero, el presidente Chávez se presentó sorpresivamente en Barinas sin estar programado en agenda, ya que el programa "Aló, Presidente" estaba previsto para el domingo. El presidente pautó además para el día sábado 10, en el Salón Tricolor de la Gobernación del Estado Barinas, una reunión con los familiares de los tres secuestrados a ser presuntamente liberados por las FARC. Pero mis detectives aseguran que el día viernes, en el mismo sitio de la Barinesa, se apersonaron las mismas camionetas del día martes, a eso de las 4:30 de la mañana y el helicóptero recogió al mismo ciudadano a eso de las 8:30 de la mañana, llamándoles la atención que en el aparato habrían sido colocadas 5 cajas de madera, parecidas a las que se utilizan para almacenar armas. El helicóptero despegó luego con rumbo desconocido y sin regreso.

Utilizando nuestros recursos de investigación (Faces), realizamos retratos hablados del personaje del helicóptero, y los indicios nos hacen creer que las características del anciano trasladado misteriosamente obedece a las del líder guerrillero colombiano Marulanda Vélez, alias “Tiro Fijo,” lo que nos permite sospechar que ambos, Marulanda y el presidente Chávez, se habrían entrevistado en algún lugar del estado Barinas el día viernes, previo a la entrevista de presidente con los familiares de los secuestrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario