08 septiembre 2013

EEUU. BOMBARDEARÁ BASES Y DEFENSAS AÉREAS SIRIAS CON AVIONES B-52, B-2 Y F-22

Algunos de los aviones volarán directo desde Estados Unidos; otros desde la base Al Udeid en Qatar. Bombarderos F-22 Raptor también están programados para participar en la ofensiva aérea de Estados Unidos

Los informes que han salido de Washington en las últimas 24 horas indican que el presidente Barack Obama ha resuelto no solo degradar las supuestas capacidades químicas de Siria sino también acabar con la fuerza aérea de Bashar al Assad, destruyendo sus bases aéreas y eliminando sus misiles balísticos tierra a tierra con el uso de bombarderos B-52 yB-2.
Algunos de los aviones volarán directo desde Estados Unidos; otros desde la base Al Udeid en Qatar. Bombarderos F-22 Raptor también están programados para participar en la ofensiva aérea de Estados Unidos, informa el portal web israelí Debka.
 
Obama decidió expandir el alcance de la operación de EE.UU. por el supuesto uso de Assad de armas químicas contra la población civil el 21 de agosto, cuando sus expertos le aconsejaron que estos golpes adicionales dramáticamente reducirían la ventaja militar del gobernante sirio sobre las fuerzas mercenarias “sin derrocarlo”. Estos ataques aéreos, podrían además ser conducidos desde lejos sin que aviones estadounidenses tengan que ir dentro del rango de las baterías de defensa aérea siria.
En la infomación publicada también se asegura que mediante La operación estadounidense también atacará la 4ta división y la Guardia Republicana del ejército sirio, protectores de la presidencia de Assad y su gobierno al que acusan de utilizar armas químicas. Fuentes militares dicen que no pueden ser destruidas por ataque aéreo, sólo por las fuerzas terrestres que el presidente de EE.UU. ha descartado de antemano.
 
Este inventario ampliado de objetivos presagia una operación de mayor alcance que el primer plan de Obama, que fue diseñado sólo para advertir al gobernante sirio de su peligro por participar en una guerra química. Las extensiones de este plan irían mucho más allá de una advertencia disuasoria y degradaría seriamente sus capacidades militares y estratégicas.
 
El Secretario de Estado, John Kerry, y la embajadora estadounidense ante la ONU, Samantha Power enfatizaron en las últimas horas que EE. UU. se sintió plenamente justificado para seguir adelante contra el supuesto uso de Siria de armas químicas sin un mandato de las Naciones Unidas y, en efecto, ellos indicaron que el presidente consideraría dicha acción como “lo que hay que hacer”, incluso si el Congreso de EE.UU. retira su apoyo.
 
Aunque videos publicados en You Tube, además de declaraciones de diferentes periodistas extranjeros en Siria como declaraciones de médicos, familiares de insurgentes y otros testigos confirman que fueron los mercenarios los que perpetraron los ataques químicos, el gobierno de EE UU. sigue adelante con su plan de atacar al país árabe.
Fuente/ Debka
Traducción/ Ivana Cardinale
Arq. Romulo Lòpez Navarro dijo: La guerra, la guerra, siempre la guerra, al parecer es la única manera que ha conseguido el hombre para resolver sus problemas. Consensualizar los asuntos políticos al parecer no es tema que interese a los poderosos, al fina, la guerra significa: más centralismo, más militarísmo, más corrupción en los altos niveles de los goiernos. Cuando uno podía pasearse por los lugares más conocidos del Planeta, le llamaba poderosamente la atención es la infinidad de Plazas que uno se iba encontrando en el camino, con un hombre montado en un caballo, haciendo el papel, eufemisticamente de héroes…..Ellos solo lo habían logrado todo….para nada contaba el pueblo invisible que había sucumbido bajo las patas de aquellas dos bestias: la que estaba arriba con una espada en una de sus estremidades y la que llevaba la carga y casi al frente un templo con un hombre clavado en una cruz….Cuantos miles de hombres a caballos recordándonos lo salvaje que fuimos ayer
Arq. Romulo Lòpez Navarro dijo: y un hombre crucificado para buscar en nuestros corazones formas estoicas de dominar nuestros sentimientos. Todos Sabemos que Cristo, el Redentor fué crucificado hace dos mil años y nos parese satánico mantenerlo en la cruz en pleno Siglo XXI. Cuando seguimos matando a nriqueuestro projimo para encernos y tener más problema. Todos los días vemos a un negrito oscureciendo la Casa Blanca, es una especie de Blakcan Wheitte (Blanco y Negro) para más ñapa Premio Mundial de la Paz peleando con los árabes y por supuesto dirigido por los judios, los eternos rivales y un pueblo “estúpido” siguiendo el juego para que le maldigan los otros pueblos
Maria helena arguello torres dijo: Además de la justicia de los hombres existe la justicia divina, y los EE:UU ya ha recibido en muchas oportunidades ésta justicia, ellos se creen que son los más poderosos y la realidad es que están en la cuenta regresiva, van en decadencia y necesitan hacer el mal a otros países para que creamos que tienen poder, Obama, su familia y sus allegados van a ser castigados de forma sorprendente y van a pagar por todo el dolor que han causado en seres inocentes, DIOS va a hacer justicia a través de la naturaleza.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario