02 septiembre 2007

RAUL CASTRO ESTUVO EN UN LUJOSO CAMPO DE GOLF ITALIANO POR VACACIONES....


Llegó en un helicóptero desde el que observó, durante cerca de una hora, los dieciocho hoyos del campo.

EFE Roma 30/08/2007

El presidente en funciones de Cuba, Raúl Castro EFE La Habana.

El presidente provisional de Cuba, el general Raúl Castro, estuvo en un lujoso club de golf de la localidad de Porto Ercole (centro de Italia) durante la primera semana de agosto, confirmó hoy Augusto Orsini, hijo del propietario de esa instalación deportiva.

La noticia de la visita de Castro al Argentario Golf Resort, situado en la zona del Argentario, en la región de Toscana, fue publicada hoy por varios medios locales y corroborada por Orsini a la agencia italiana Ansa.

Orsini explicó que en el club fueron informados de la llegada de Castro "sólo el día antes", aunque el equipo del mandatario cubano les había anunciado la posibilidad de ese viaje "en el mes de julio".
Llegada espectacular
Castro, de 76 años, llegó en un helicóptero desde el que observó, durante cerca de una hora, los dieciocho hoyos del campo de golf que, según Orsini, es el "mejor" de los construidos en los últimos años en Italia.

Después, el helicóptero aterrizó en una colina con vistas a la vecina laguna de Orbetello, donde Castro se encontró con los responsables del centro.

Antes de la confirmación de Orsini, el diario "Corriere della Sera" publicó que Castro comentó a los propietarios que el lugar era "encantador" y les felicitó por haber diseñado el campo, de unas 80 hectáreas, "de manera extraordinaria".

Según "Corriere della Sera", la visita habría servido a Castro para estudiar la posible construcción de un campo de golf en Cuba de similares características.

------------------------
Comentario:
Un apreciado amigo me envìa el link de esta noticia con la siguiente observaciòn:...." y por favor no te me ofendas"..... Le agradezco este envio y no, no me ofendo, al contrario, esto significa varias cosas, Raul Castro, es Raul Castro, un ser humano, y no necesariamente tiene que tener los mismos gustos de FIDEL CASTRO...que de seguro tambièn se tomò la libertad de darse los suyos,....con este viaje de "placer" le manda al mundo un metamensaje, CUBA ESTA BAJO CONTROL...FIDEL NO SE HA MUERTO, y como bien dice la parte del artìculo que puse en rojo, quien sabe si en un futuro Cuba tambièn goze de estos exclusivos campos de golf, que tanto gustan a las personas adineradas...porque es un deporte de ricos....con esto dà a entender que Cuba con la desapariciòn de Fidel Castro (porque todos tenemos que morir algùn dìa).... no se hundirà, ni tampoco habrà una catàstrofe...simple y llanamente Raul harà un gobierno diferente sin abandonar la revoluciòn socialista, y como no es tonto, sabe bien que el turismo es la primera fuente de divisas en estas hermosas islas caribeñas, y al turista hay que atraerlo con instalaciones de primera categorìa, y los campos de golf estàn tomando un gran auge en los centros turìsticos caribeños...no dudo que este amigo sea uno de los primeros que estè comprando su boleto para ir a bañarse a la hermosa playa de Varadero, y de paso darse su jugadita de golf, en un campo de 18 hoyos y que le sirva de escarmiento....ya que de seguro pensarìa : ... "QUIEN LO DIRIA.... YO CRITIQUE ESTO....Y MIRENME AQUÌ GOZANDO DE LA BUENA DE LA VIDA...

Moraleja:

"EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA, LE CAE LA SALIVA EN LA CARA"......

No hay comentarios:

Publicar un comentario