10 septiembre 2007

LA HISTORIA...UN ANTES Y UN DESPUES 9/11


Un periodista norteamericano sugiere que derribaron las Torres Gemelas con explosivos.

En EEUU gobierna una "criminocracia"
Bolpress

En Estados Unidos gobierna una "criminocracia", o sea, un gobierno encabezado por bandas criminales, dijo el periodista estadounidense Christopher Bollyn, del periódico American Free Press (AFP) de Washington, al intervenir en el coloquio Axis for Peace, el 18 de noviembre de 2005, en Bruselas, Bélgica.

Bollyn también dijo que las torres gemelas del Centro Mundial de Comercio fueron demolidas el 11 de septiembre de 2001 con explosivos cuidadosamente instalados en puntos claves de la estructura, citando como evidencia a numerosos periodistas y testigos presenciales que escucharon las detonaciones y las dieron a conocer por la prensa en las primeras horas, pero después el tema fue censurado por los grandes medios. "Basándome en las cintas de video, mi opinión es que las torres se desplomaron a causa de algunos dispositivos explosivos instalados dentro de los edificios, después del choque de los aviones contra el Centro Mundial de Comercio", declaró un académico en física especialista en explosivos, citado por Bollyn.

También cito al periodista Steven Evans de la BBC, quien estaba en la Torre Sur el 11/9 y describió "una serie de explosiones", pero el control de los medios de comunicación censuró cualquier debate que cuestionara la versión oficial de "19 terroristas árabes" que demolieron las torres con el choque de los aviones. Tampoco se investigó la aparición de 5 israelíes del Mossad que fueron filmados celebrando el derrumbe de las torres disfrazados como árabes en New Jersey, que fueron regresados a Israel por "problemas de visa" sin interrogarlos. Bollyn comparó este episodio con el de dos soldados británicos disfrazados de árabes que recientemente fueron capturados en Basra con un automóvil abarrotado de explosivos. El profesor Steven Earl Jones, acreditado académico en física de Provo, Utah, pidió una investigación independiente sobre la posibilidad de explosiones. "Es bastante plausible que los explosivos hayan sido instalados previamente en los tres edificios y activados después de las dos colisiones de aviones, que realmente sirvieron de diversión táctica", escribió Jones.

"Después de todo, los musulmanes probablemente no fueron culpables del derrumbe del edificio del Centro Mundial de Comercio". "Si las torres gemelas fueron destruidas por explosivos previamente instalados, como indica la evidencia, entonces ¿quién lo hizo?", se preguntó Bollyn. "¿Quién habría planeado la destrucción del Centro Mundial de Comercio, quién habría controlado la investigación y quién habría destruido la evidencia de la escena para lanzar dos guerras ilegales de agresión en el Oriente Medio? ¿Cui bono? ¿Quién se benefició?" Bollyn dijo que los estadounidenses creen vivir en una democracia que escrutan sus votos cuando eligen al presidente, pero afirmó que se cuenta menos del 1 por ciento de los votos emitidos en las elecciones americanas. "La mayoría de los votos se procesan en máquinas de votación y computadoras operadas por compañías privadas atadas al poder político y a las élites de los medios de comunicación", señaló. "Por ejemplo, los ciudadanos estadounidenses nunca han elegido a George W. Bush como presidente. Las elecciones en Estados Unidos se han convertido en un simulacro".

Este es el texto completo de la intervención de Christopher Bollyn: (Traducción de Ernesto Carmona, periodista chileno) Soy un periodista de American Free Press, un periódico semanal independiente publicado en Washington, D.C. American Free Press (AFP) se llama el último periódico real de América porque es independiente, al contrario de la mayoría de los grandes medios de noticias de Estados Unidos controlados y poseídos por un pequeño grupo de oligarcas. Como la gran mayoría de la población americana, AFP se opone a la intervención del ejército estadounidense en el Oriente Medio.

Por otro lado, la prensa controlada apoyó la lógica de estas guerras ilegales de agresión y dijo que el pueblo estadounidense quería realmente estas guerras, aunque la mayoría de los ciudadanos ni siquiera es capaz de encontrar a Irak o Afganistán en un mapa del mundo. Deseo agradecer a Thierry Meyssan y a los organizadores que nos permitieron reunirnos en esta conferencia tan importante que hará oír nuestras voces alrededor del mundo. Me reuní con Thierry en la última primavera, durante la Gira Eeuropea de Jimmy Walter por la Verdad del 11 de Septiembre, cuando recorrimos Europa exponiendo las mentiras de la versión oficial del 11 de Septiembre.

Yo pasé el 11 de Septiembre de 2001 con mi familia en la ciudad de Nueva York y como periodista he escrito un gran compendio sobre diferentes aspectos del 11/9, el evento que procreó la "guerra al terrorismo". Si uno asume que el 11/9 fue un engaño masivo, entonces sólo se puede concluir que la "guerra al terrorismo" está basada en un atado de mentiras. Painful Questions (Preguntas dolorosas, href="http://www.hugequestions.com/" http://www.hugequestions.com/) es un libro excelente de Eric Hufschmid, quien también estuvo en la Gira Europea por la Verdad. En mi opinión, éste es el mejor libro sobre el 11/9 porque contiene fotografías de alta calidad y pone en las manos del lector la evidencia fotográfica de que las torres gemelas del World Trade Center (Centro Mundial de Comercio) realmente se destruyeron con explosivos y no tuvieron un colapso de gravedad causado por el fuego, como afirma el informe oficial. La evidencia de explosiones en el Centro Mundial de Comercio fue una de las primeras cuestiones sobre las que escribí después del 11/9.

Muchos periodistas, testigos presenciales y bomberos del Centro Mundial de Comercio informaron haber visto y oído explosiones pero estos informes sólo fueron difundidos una sola vez y luego la transmisión fue censurada por quienes controlan los medios de comunicación, sin que nunca se profundizaran esas noticias ni se investigaran esos informes sobre explosiones. Esto es sumamente raro si consideramos que periodistas muy profesionales de la BBC, CNN, Noticias Fox y de otras redes de noticias, informaron haber visto y sentido explosiones antes que cayeran los edificios. Las redes de noticias, sin embargo, nunca investigaron ni debatieron la evidencia de las explosiones en el Centro Mundial de Comercio, aunque esa misma mañana sus propios periodistas habían testimoniado e informado sobre ellas. ¿Por qué las redes de noticias censuraron complemante cualquier alusión a las explosiones en el Centro Mundial de Comercio cuando sus propios reporteros, como Steven Evans de la BBC —quien estaba en la Torre Sur el 11/9—, describieron y testimoniaron "una serie de explosiones"? Poco después del 11/9, escribí más artículos acerca de la evidencia de testigos oculares sobre las explosiones en las torres gemelas, pero los grandes medios de comunicación continuaron impidiendo cualquier debate sobre esta evidencia porque no encaja con la versión oficial de los 19 árabes que demolieron el Centro Mundial de Comercio con los aviones secuestrados. Pero hubo expertos que apuntaron hacia la utilización de explosivos para demoler el Centro Mundial de Comercio. El primero fue Van Romero, un experto en explosivos del Tecnológico de Nuevo México, quien estudió explosiones toda su vida. Romero, quien observó la destrucción de las torres gemelas por televisión, dijo el 11/9: "Basándome en las cintas de video, mi opinión es que el desplome de las torres fue causado por algunos dispositivos explosivos instalados dentro de los edificios, después de que los aviones chocaran el Centro Mundial de Comercio". El derrumbe de las torres fue "demasiado metódico como para ser el resultado de la oportuna colisión de aviones contra las estructuras", le dijo Romero al periódico The Albuquerque Journal. "Sería difícil activar algún evento así desde un avión", dijo Romero. Si las explosiones causaron el derrumbe de las torres, dijo, "pudo hacerse con una carga relativamente pequeña de explosivos instalados en puntos neurálgicos". Luego, a comienzos de este año, Morgan Reynolds, un ex funcionario de la administración Bush, dijo exactamente lo mismo. Y ahora, el profesor Steven Earl Jones, un respetado académico en física de Provo, Utah, está requiriendo una investigación independiente sobre esta posibilidad.

"Es bastante plausible que los explosivos hayan sido instalados previamente en los tres edificios y activados después de las dos colisiones de aviones, que realmente sirvieron de diversión táctica", escribió Jones. "Después de todo, los musulmanes probablemente no fueron culpables del derrumbe del edificio del Centro Mundial de Comercio". Si las torres gemelas fueron destruidas por explosivos previamente instalados, como indica la evidencia, entonces ¿quién lo hizo? ¿Quién habría planeado la destrucción del Centro Mundial de Comercio, quién habría controlado la investigación y quién habría destruido la evidencia de la escena para lanzar dos guerras ilegales de agresión en el Oriente Medio? ¿Cui bono? ¿Quién se benefició? ¿Quién ha ganado con esta guerra neo-colonial contra "el terrorismo"? ¿De quién son los intereses que se sirven robándole petróleo a Irak y balcanizando el Oriente Medio? La balcanización es un plan sionista para el Oriente Medio descrito por Oded Yinon, ex funcionario del ministerio de Asuntos Exteriores israelita, publicado en lengua hebrea en 1982 por la revista Zionist. ¿Cuál fue el papel que desempeñó Israel el 11 de septiembre?

La evidencia indica que la inteligencia israelita jugó el rol principal. Por ejemplo, ¿por qué cinco agentes de inteligencia israelíes vestidos como árabes fueron filmados celebrando la destrucción de las torres gemelas en el río de New Jersey? Éste fue el tema del primer artículo que escribí acerca del 11 de septiembre, publicado una semana después del ataque. Pasado el 11/9, el mundo entero oyó hablar de "los cinco hombres del Oriente Medio" que habían sido captados celebrando el derrumbe del Centro Mundial de Comercio. Sin embargo, Paolo Lima, de Bergen Record de New Jersey, informó que estos hombres eran realmente israelíes que trabajaban para una compañía de mudanzas de propietarios israelitas, pero este hecho no fue ampliamente informado.

En su momento dije que los cinco hombres eran agentes de inteligencia, probablemente israelitas, y que probablemente fueron mostrados para este caso. ¿Así qué cinco agentes del Mossad vestidos como árabes estaban celebrando el derrumbe del Centro Mundial de Comercio, igual que los dos soldados británicos disfrazados de árabes que recientemente fueron capturados en Basra con un automóvil abarrotado de explosivos? ¿Cuál fue el papel de los agentes de inteligencia israelitas en los eventos del 11 de septiembre? ¿Y qué pasó con estos cinco israelíes sospechosos de terrorismo el 11 de septiembre? Bien, a otros 200 israelitas que fueron arrestados y aprehendidos en relación con el 11/9 los enviaron de vuelta a Israel por "violaciones de sus visas", sin que nunca hayan sido rigurosamente investigados o interrogados. A Dominic Suter, el jefe de Urban Moving Systems, la compañía de mudanzas del Mossad de Weehawken, New Jersey, claramente un sospechoso de primera por el terrorismo del 11/9, se le permitió huir calladamente a Israel pocos días después del 11/9, pero antes de que el FBI pudiera interrogarlo. ¿Cómo fue que a los primeros sospechosos de estar involucrados con el 11/9 se les permitió huir o fueron devueltos a Israel sin que fueran investigados por el gobierno o los medios de comunicación? Porque Michael Chertoff, que en ese tiempo era asistente del Fiscal General a cargo de la división criminal del Departamento de Justicia, pidió que fueran devueltos a Israel. Y Michael Chertoff también es un ciudadano israelita, cuya madre fue uno de los primeros agentes del Mossad hacia 1948. Chertoff era un hombre clave para el 11 de septiembre y supuestamente dirigió la investigación encabezada por el director del FBI recientemente designado.

Así, mientras Chertoff enviaba de regreso a Israel a los reales sospechosos de terrorismo por "violaciones de la visa", él mismo acorraló a centenares de árabes y musulmanes inocentes de violaciones de la visa y los llamó sospechosos de terrorismo. Incluso la lista de los 19 secuestradores árabes fue elaborada por Michael Chertoff. Para Chertoff y los medios de comunicación esto fue parecido a un circo. Cambiaron el reflector de los sospechosos reales y enfocaron sus sospechas sobre personas inocentes, confundiendo y distrayendo al público estadounidense mientras los culpables reales eran liberados gratuitamente. ¿Cómo fue que el pueblo americano cayó en esta trampa? ¿Cómo fue que los delincuentes reales hayan sido protegidos con mentiras tan grandes encima del 11 de septiembre y durante más de 4 años, confundiendo a un pueblo americano que realmente no quiere ir a guerrear en dos contiendas ilegales de agresión? Es simple. La burla ha tenido éxito debido a dos mitos fundamentales que la mayoría de los americanos y europeos creen como verdades. Primero, la mayoría de los estadounidenses cree que ellos tienen una prensa libre y que es verdadero todo lo que oyen y ven en la televisión o leen en el periódico.

Desafortunadamente, éste no es el caso. Los medios de comunicación de masas están herméticamente controlados en EEUU y como esto no se sabe, todavía es mucho más eficaz el poder de esos medios de comunicación para controlar a la opinión pública . Segundo, los estadounidenses piensan que viven en una república democrática, dónde sus sufragios se escrutan meticulosamente. Esto claramente tampoco es el caso, porque incluso se cuenta menos del 1 por ciento de los votos emitidos en las elecciones americanas. La mayoría de los votos se procesan en máquinas de votación y computadoras operadas por compañías privadas atadas al poder político y a las élites de los medios de comunicación. Por ejemplo, los ciudadanos estadounidenses nunca han elegido a George W. Bush como presidente. Las elecciones en Estados Unidos se han convertido en un simulacro. Como en EEUU prevalecen estas dos condiciones antidemocráticas, América se ha convertido en lo que yo llamo una "criminocracia", un gobierno encabezado por bandas criminales. Dos recientes casos criminales revelan la naturaleza delictiva de las personas que conducen los medios de comunicación de masas y del actual gobierno estadounidense. Se han presentado cargos criminales contra el magnate de los medios de comunicación Conrad Black, ex editor del Jerusalem Post, The Chicago Sun-Times y The Telegraph. Lewis Libby, ex jefe de gabinete del vicepresidente Dick Cheney, se halla también encausado por entregar ilegalmente información a la prensa. Simplemente, estos dos casos son la punta del témpano. Hay crímenes más serios que ni siquiera se mencionan en los medios de comunicación controlados, como conspirar y planear emprender una guerra de agresión, el supremo crimen de guerra que claramente compromete a George W. Bush, Tony Blair y a Ariel Sharon. Pero Black y Libby están estrechamente vinculados a estos criminales en las altas esferas y, asimismo, con las bandas sionistas que controlan a los grandes medios de comunicación y a los gobiernos de Washington, Londres y Tel-Aviv. Y ésta es la razón de por qué los medios de comunicación y los gobiernos de estas naciones continúan ignorando la ley internacional y emprenden guerras ilegales de agresión bajo su propia organización y controladas por bandas criminales.

">

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada