22 julio 2007

UN NIÑO TELEPREDICADOR ARRASA EN YOU TUBE

">

A. B.. 23.07.2007 - 02:58h Se llama Nazaret Castillo Rey, es peruano y tiene once años.Empezó a predicar a los tres.El portal de vídeos YouTube ha vuelto a generar una nueva estrella.

En esta ocasión se trata de un niño de once años peruano con una facilidad de palabra asombrosa y que se ha convertido en un ídolo de masas entre los seguidores de la Iglesia Evangélica tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos.

Se llama Nazaret Castillo Rey y su nombre 'artístico' es Castirey. A parte de en internet, varios han sido ya los informativos y programas televisivos que se han hecho eco de la noticia y también han hablado de él.

El famoso vídeo

En el vídeo con el que se ha hecho famoso en la Red tenía unos cuantos años menos.

En él aparece poniendo en duda la teoría de la evolución. Dice cosas ante un multitud entusiasmada que la teoría de que el hombre procede del mono proviene de "unos cuantos hombrecitos mentirosos, inventores de falacias", y que "a mi no me trajo la cigüeña, yo no soy pariente del mono, a mi me creo Dios en el vientre de mi madre".

En una entrevista que recoge Radiocable.com el niño asegura que comenzó a predicar a los tres años. Además asegura que si Dios quisiera no le importaría ser presidente de Perú.


">

QUE LE PONGAN ESTE VIDEO:

"> ">

2 comentarios:

  1. Hola...

    yo también he hablado de este niño en mi blog porque me ha indignado... muchísimo...


    Muy bueno el video del final :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, un niño es noticia porque es violado, maltratado,abandonado o porque a corta edad mata roba tienen vicio,pero se vemos un niño utilizado por Dios, que enseña cosas buenas porque lo he visto y nunca a incitado a nada malo,nos aterramos y hasta lo tildamos de anticristo pero la biblia deice claramente que al final de los tiempos los jovenes veran sueños y los niños seran utilizados,ojala hubiera mas familias que tivueran estos niños para que el mundo fuera cambiado por la palabra de Dios en labios de un un niño, pero no mejor que sigaun apareciendo imagenes en las piedras en las letrinas para que corramos a aarodillarnos ante ellas.

    ResponderEliminar