12 septiembre 2010

LAS TORRES GEMELAS.....

Los acontecimientos del 11 de del 2001, donde se destruyeron lo que es conocido como las torres gemelas o World Trade Center.
Luis Alberto Nieto
Venezuela
11-9-2010 a las 20:08
Los acontecimientos del 11 de del 2001, donde se destruyeron lo que es conocido como las torres gemelas o World Trade Center. Abrierony le dieron nuevas herramientas al imperio para agredir y atacar aquellos pueblos y naciones que son contrarias a su hegemonía expansionista y criminal. Al instante de sucederse los hechos de inmediato se satanizo, se culpo y criminalizo al islamismo y a los pueblos del medio oriente contrarios a las ideas del imperio. Se empezó a preparar el plan de exterminio del terrorismo y en cuyo plan, los Estados Unidos se convierten en el policía del mundo.
Sin importar nada, sin importar lo que se dijera en la o­nU, sin escuchar las voces de los países que tienen opiniones distintas a un ataque y ejecución de políticas guerreristas. Solo valió la pena y el voto de la voz y la conciencia de Bush.
El secuestro de 4 aviones de pasajeros, por, según las investigaciones. 19 personas islamistas de Al-qaeda, divididos en Cuatro grupos, cada uno con un piloto, que se encargarían de pilotarlas aeronaves, luego de someter a los tripulantes y pasajeros.Dos de los aviones fueron el 11 de America Airlines y el 175 de United Airlines, que fueron estrellados en las torres gemelas, un avión en cada torre, lo que ocasionaría 2 horas mas tarde el derrumbe de las 2 torres. El tercer avión fue el vuelo 77 de America Airlines, que supuestamente impacto en el pentágono. Otro de los aviones pero que no alcanzo ningún objetivo, fue el del vuelo 93 de United Airlines que se estrello.
Hasta el día de hoy, 9 años después, se ven muchas contradicciones, informes erróneos, declaraciones de sobrevivientes que son opuestas a las presentadas por organismos estadales e instituciones y comisiones investigadoras. Todo turbio en cuanto a lo sucedido, ha ido creciendo la hipótesis de el auto-atentado. Es bueno mirar atrás y ver como Estados Unidos, entro en la segunda guerra mundial y provoco a los japoneses. Nole ha importado poner en juego la vida de sus conciudadanos con tal de obtener lo que quieren.
El supuesto hecho de la participación de 19 árabes en este ataque terrorista, dio pie a la persecución de los miembros de esta comunidad dentro de los Estados Unidos y fuera de ella. Permitiendo también la elaboración de un proyecto, de un plan para derrocar al gobierno afgano y la persecución de su antiguo aliado Osama Bin Laden, quien fuera preparado y armado por los gringos en su guerra contra la Unión Soviética, que paso con este matrimonio.Ahora el terrorista es perseguido por su maestro y tutor, ahora Osama si era terrorista.
Con la escusa de aplicar justicia, de perseguir el terrorismo, de salir de dictadores y gobiernos no democráticos. Se ha asesinado, se ha perseguido, de ha destruido. El mayor terrorista del mundo. Se convirtió en policía y tutor del mundo. Meses después de lo sucedido en New York, vino el ataque a Afganistány vemos las consecuencias de la acción norte-americana. Se le enredó el papagayo y tienen que salir. El odio que ha generado la invasión y la actitud de los Estados Unidos, es inmedible e insostenible. No se puede hablar depaz con quien dice paz y mata a un pueblo.
Hoy en que se conmemoran 9 años de un crimen no resueltoy donde hay muchas interrogantes, habría que revisar nuevamente lo que ahí sucedió; que hablen los sobrevivientes, los rescatistas, bomberos y policías, los que construyeron. Quienes han señalado cosas muy interesantes.
También es oportuno, reflexionar y ver quien es el mayor terrorista del mundo, quien se mantiene y vive de las guerras que se producen, quien somete y mata a los pueblos. No hay moral dentro de los políticos y gobiernos gringos para hablar de derechos, de libertad, democracia, respeto. Cuando ellos no cumplen con ninguna de estas razones de vida. Habría que preguntarse también por que el novel de la paz a Obama, que ha hecho. Y una muy importante quien gobierna en Estados Unidos, quien esta al frente de las decisiones mas importantes.

Basta del terror Norte-Americano.
Fin a la ocupación de Afganistán e Irak.
Juicio a Bush, por criminal.
Luis Alberto Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario