19 septiembre 2010

AHMADINEJAD QUIERE LIBERACION DE LOS IRANÍES LUGAR: EE:UU....

Sarah Shourd , centro, con Cindy Hickey, la madre de Shane Bauer , izquierda, y Laura Fattal , madre de Josh Fattal , en una conferencia de prensa el domingo en Nueva York. Stephen Chernin / Associated Press
Christiane Amanpour hablado con el presidente Mahmoud Ahmadinejad de Irán en "This Week con Christiane Amanpour " en Nueva York.

Donna Svennevik / ABC , un Través de The Associated Press
Por Joseph Berger
Publicado: 19 de septiembre 2010
Uno de los Tres estadounidenses celebrada en Excursionistas Irán DURANTE 13 Meses Por cargos de espionaje sin LLEGÓ ESTADOS UNIDOS El Domingo el presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad Los Que dados de Los ESTADOS UNIDOS , Como « Gesto Humanitario de las Naciones Unidas " , Ahora debe ESTAR separado Ocho iraníes Quienes DIJO Esteban Detenidos ilegalmente .

Stephen Chernin / Associated Press
Donna Svennevik / ABC , sin Través de The Associated Press
El senderista en Libertad , Sarah Shourd, De 32 Años, madre junto Su contra, Nora , y tío de la ONU, LLEGÓ Al Amanecer En El Aeropuerto Internacional Dulles de Washington de Cerca. Un Comunicado difundido "Su Familia" Por The Associated Press sin Dijeron Que Esteban en Un Camino Nueva York párr Celebrar Una Conferencia de Prensa de Las Madres Con Los Dos Excursionistas americanos Todavia es Poder .
Los tres fueron trekking en la zona kurda del norte de Irak Montañosa en El Verano de 2009 , Cuando fueron Detenidos Por guardias fronterizos iraníes , acusados de vagar en Territorio Irani . Se les acuso de espionaje funcionários en breve , Una absolución Por Falta de estadounidenses Como absurdo de la ONU. dos compañeros de la señora . Shourd - su Prometido , Shane M. Bauer, Josué y F. Fatall , de 28 Ambos - permanecen Bajo arresto Por Lo Que Las Autoridades iraníes Llaman Una detención " preventiva " Que Se ha prorrogado Por dos Meses .
En Una Entrevista difundida El Domingo Por la Mañana Con Christiane Amanpour en la Cadena ABC "puesto Esta Semana " , DIJO Ahmadinejad Que El Gobierno iraní "Tomo Una Medida Humanitaria y en Libertad UNO de los Tres Individuos Que entraron en Nuestras Fronteras " , Por Lo Que " Creo Que no estaria Fuera de Lugar Pedir Que El Gobierno de EE.UU. debe Humanitario de las Naciones, Unidas HACER Gesto y la Liberación de los iraníes fueron arrestados ilegalmente detenido y Que Aquí en Los ESTADOS UNIDOS " .
Cuando La Sra . Amanpour sugirió Que tenia en la mano Los dos restantes Excursionistas Como Rehenes DURANTE Ocho iraníes Detenidos Por Delitos Diversos , incluyendo la violación de las Sanciones Internacionales Contra Irán, El presidente iraní respondio : "¿ Como PUEDES sable Los Criminales Hijo iraníes ? ¿ Es Usted de Las Naciones, Unidas juez ? " Queremos Que La Gente de mar SUFRIR libre pecado y ", añadió , " Pero al final del Día del heno Una ley Que Determinación Que Se Queda en la Cárcel y Quién no ".
Ahmadinejad también pronuncio Sí Sobre Otro Caso Que Se ha convertido en causa célebre Una, la Condena Una Muerte Por lapidación de Sakineh Mohammadi Ashtiani, Por Una Mujer condenada Adulterio en 2006 y acusado en Las Últimas Semanas de las Naciones, Unidas Jugar Papel en El asesinato de marido su. La Sentencia , Que provocó Una Protesta internacional , FUE detenido hace dos Semanas Casi .
Ahmadinejad sostuvo Que La mujer Nunca FUE Condenado sin la lapidación y Su Que era de caso " La Noticia De Que estaba Compuesto Por la "propaganda de los estadounidenses Políticos y Los Medios Como de Comunicación . También Sí Pregunta Por qué el Caso de "Una mujer en la ONU pueblo de Irán debe convertirse pronto en El Gran párrafo funcionários Un Problema Los estadounidenses " .
"Detrás de la propaganda de la época el Grande , y luego! ! OEN Mismos Asesinos de las Personas en Sí convierten en partidarios de los Derechos Humanos ", DIJO Con sarcasmo .
Ahmadinejad Sí encontraba en Nueva York de las Naciones Unidas párrafo Asistir la anual Asamblea general de los Naciones, Unidas Esta Semana . Los ESTADOS UNIDOS ha Encabezado pecado Esfuerzo párr imponer internacional Sanciones de la ONU Por Su COOPERAR Irán Falta de voluntad " "Con párr Las Inspecciones Internacionales De su Programa de enriquecimiento de Uranio . Los ESTADOS UNIDOS consideran Que El enriquecimiento es la Intención de Armas Nucleares Producir .
En Entrevista Con La Otra señora . Amanpour , Secretario de Estado Hillary Clinton de Jerusalén , DIJO Que Económicas Las Sanciones financieras y contras Los Irán " morder " y Su Impacto Que FUE corroborada Por numerosos historia revisiones procedentes de la Región . Ahmadinejad Rechazo Las Sanciones Como " Patético " .
"La información ESTAMOS recibiendo Que es Que El Régimen iraní Muy preocupado ESTÁ Por El Impacto Sobre Su Sistema Bancario , Su Crecimiento Económico "Por , Porque ya Los Tiempos dificiles Han Encontrado Económicos , y ESTO es lo que hace costoso Más " , la Sra . Clinton, DIJO .
Ella dados Que le gustaria Que Irán Vuelva A Las Negociaciones Que es sin foro de la ONU INCLUYE ESTADOS UNIDOS , Gran Bretana , Francia , China , Rusia y Alemania párr discutir SUS ambiciones Nucleares . Ahmadinejad DIJO Que Su País " Siempre ha dispuesto de las Naciones Unidas discutir Temas Estado , y de Siempre de Cuando esten Dentro del Marco y Jurídicas Con base en Principios de Respeto y Justicia " .
La Sra . Clinton también DIJO Que ESTADOS UNIDOS ESTÁ preocupado Por El "poder Creciente ejercida Militares Por Los "y la Guardias de la Revolución en La Vida Política Irani . MIENTRAS Que La Revolución iraní prometió Que Irán es república Una, electos funcionários CADA Vez Más " A Su Vez Los Militares de la ONU PARA HACER cumplir Su "poder , DIJO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario