27 octubre 2012

CONMUEVE EN ESTADOS UNIDOS EL ASESINATO DE DOS HERMANITOS: LOS HABRÍA MATADO LA NIÑERA

Los nenes fueron apuñalados y se sospecha que la mujer fue la autora de ambos homicidios

Sábado 27 de Octubre de 2012 | 08:20 hsgrafico

     
zoom
Conmueve en Estados Unidos el asesinato de dos hermanitos: Los habría matado la niñera
Estados Unidos.- Una niñera fue detenida por la Policía en Nueva York acusada de apuñalar y matar a dos hermanos de 2 y 6 años, en un caso que conmociona a esa ciudad estadounidense.

El crimen ocurrió en el lujoso barrio donde se halla la vivienda de los niños, Lucia y Leo Krim, se produjo mientras la madre de éstos estaba ausente, acompañando a otra de sus hijas, de 3 años, a una clase de natación.

El caso se descubrió cuando Marina Krim, la madre de los pequeños, los encontró agonizando y a pesar de trasladarlos en forma urgente a un hospital fallecieron poco tiempo después.

La Policía detuvo por este hecho a la niñera que los cuidaba, identificada como Joselyn Ortega de 50 años, y quien fue localizada en la vivienda con heridas autoinfligidas, según publicó el diario The New York Times.

Por el momento, la policía desconoce los motivos que pudieron impulsar a Ortega a matar a los nenes, ya que no dejó ninguna nota, por lo que los investigadores se hallan a la espera de la evolución de su estado de salud para tomarle declaración.

La noticia se le comunicó al padre de los niños, Kevin Krim, horas después, en el aeropuerto, cuando volvía de un viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario