13 octubre 2009

OBAMA RECIBE A ZAPATERO Y ACUDE A CONCIERTO HISPANO...




© 2009 The Associated Press
Oct. 13, 2009, 9:21AM
El presidente Barack Obama recibe el martes en la Casa Blanca al presidente del gobierno español, la primera vez que acude a la mansión presidencial en cinco años de mandato.
Obama y José Luis Rodríguez Zapatero asistirán a un almuerzo de trabajo. El predecesor de Obama, George W. Bush, se negó a recibir a Zapatero en la Casa Blanca ante el desplante que tuvo en Madrid durante un desfile de las Fuerzas Armadas. El político español, entonces en la oposición, fue el único en la tribuna de autoridades que se negó a levantarse al paso de la bandera estadounidense.
Por la tarde, el presidente y la primera dama, Michelle Obama, junto con el vicepresidente Joe Biden y Jill Biden, asistirán a la "Fiesta Latina", un concierto de música hispana que tendrá lugar en los jardines de la Casa Blanca.
Obama pronunciará unas breves palabras al comienzo del concierto. Entre los artistas que seguramente participarán figura Marc Anthony, Jimmy Smits, Gloria Estefan, Jose Feliciano, George López, Los Lobos y Sheila E.
El concierto será difundido en diferido por los canales de la televisión pública, junto con Telemundo y V-me.


No hay comentarios:

Publicar un comentario