29 julio 2007

DOS CHICOS SE BESAN EN EL COLISEO DE ROMA....


Protesta con besos
Besos frente al Coliseo
Dos chicos se besan frente al Coliseo de Roma para protestar contra el arresto de una pareja gay que se besaba frente al anfiteatro romano el jueves en la noche.

EFE - 30/07/2007

Decenas de parejas homosexuales se reúnen en el Coliseo romano, después de que una pareja gay fuera denunciada por besarse en público
EFE - Roma - 30/07/2007
El Coliseo de Roma se ha visto rodeado de centenares de parejas homosexuales besándose. La finalidad no era otra que protestar por una denuncia que el jueves pasado interpuso la policía de la ciudad a una pareja por besarse en público.
La noticia en otros webs
webs en español

La pareja, de 27 y 28 años, se encontraban en una calle cercana al Coliseo donde tenían lugar diversos eventos culturales organizados por la comunidad gay. Según aseguró uno de los jóvenes denunciados, los carabineros les pidieron la documentación, les registraron y trasladaron a la comisaría para ser interrogados, tras lo que fueron acusados de actos obscenos en lugar público. El joven también describió el beso como "un poco fogoso, en los labios y el pecho, pero nada más".

La asociación italiana Arcigay considera la denuncia "excesiva e injustificada". El presidente de Arcigay Roma, Fabrizio Marrazzo, calificó lo sucedido de "hecho gravísimo. Demuestra que aún hoy las parejas homosexuales son consideradas como de serie B".
Marrazzo aseguró que no se dejarán "intimidar por este tipo de hechos" y seguirán con sus proyectos pues las lesbianas y homosexuales en Italia "no deben sufrir ya atropellos como éste".

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. dices que no eres gay? jaja un hombre hetero no defiende asi a los homosexuales, no seas closetero.

    ResponderEliminar
  3. me parece mui bien lo qe hicieron estos chikos!!! porqe si dos persona hetero sexuales pueden demostrarse su amor frente a todos y dos personas homosexuales no pueden?!?

    ResponderEliminar
  4. Claro k siii hombre jejeje

    ResponderEliminar
  5. como se puede aprobar semejante aberración, que un hombre se bese con otro hombre, por favor , hasta donde piensan llegar estos especímenes,.si desean mantener su desviación sexual, porque para mi no es opción , que se vayan a otro planeta, y que dejen libre el oxigeno que respiramos los autentico varones o las autenticas mujeres.

    ResponderEliminar