03 enero 2011

CHAVEZ AFIRMA QUE LULA "SE VA CON LA FRENTE EN ALTO"DEL GOBIERNO DE BRASIL....

El presidente venezolano, Hugo Chávez, resaltó hoy que su colega de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, 'se va con la frente en alto' del Gobierno brasileño, al confirmar que viajará a Brasilia para asistir a la investidura el próximo sábado de Dilma Rousseff como mandataria de ese país.
'Se va Lula con la frente en alto de allí, un abrazo camarada, compañero Lula. ¡Gracias por estos ocho años de solidaridad, amistad, de afecto, de firmeza!', expresó Chávez en un acto de entrega de viviendas a damnificados por las lluvias de las últimas semanas.
El mandatario venezolano confirmó que mañana, viernes, viajará a Brasil para asistir el próximo sábado a la toma de posesión de Rousseff, a la que volvió a exaltar como una 'gran amiga' y una 'gran revolucionaria'.
Chávez añadió que aprovechando su viaje para asistir a ese acto sostendrá encuentros bilaterales con 'varios presidentes', entre los que mencionó a los de Bolivia, Evo Morales; de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Paraguay, Fernando Lugo.
'Vamos a comenzar el año al galope, a toda mecha', expresó el presidente de Venezuela, que no precisó en qué momento de mañana partirá hacia Brasil ni cuándo tiene previsto regresar a Venezuela.
Al menos doce jefes de Estado asistirán el próximo sábado a la ceremonia de investidura de Rousseff, en la que también estarán presentes el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, y la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, así como delegaciones de 34 países.

1 comentario:

  1. pues me sorprende las declaraciones de hugo chavez ya que aveces critica a los demas gobernantes.


    saludos

    ResponderEliminar