19 noviembre 2007

CHAVEZ TENDRÀ QUE ECHARME DE VENEZUELA......


JOSÉ M. SÁNCHEZ. 18.11.2007 - 17:12h

Alejandro Sanz no se rinde. El veto impuesto por el Gobierno de Venezuela al concierto que iba a tener lugar en Caracas no le impedirá al cantante viajar al país para rodearse de su público. La decisión vino a raíz de las polémicas declaraciones pronunciadas por el cantante en contra de Hugo Chávez hace tres años.

Las entradas fueron puestas a la venta el pasado agosto, un mes antes de que la gran sala de eventos de la capital venezolana pasara a control del Estado. Se agotaron rápidamente, por lo que está convencido de que hay "mucha gente allí que quiere ver ese concierto". Por esta razón, insiste: "Voy a ir, voy a cantar y, si no quiere [Chávez] que cante, me tendrá que echar".

Así de rotundo se expresó el cantante respecto al mandatario venezolano, del que dijo "no es un personaje de mi devoción". En este sentido, consideró que es "una pena" que una Cumbre se hable de Chávez "en vez de los problemas de Iberoamérica".
------------------------------
Comentario:

Los artistas se deben a un pùblico heterogèneo, donde tienen fans o admiradores como se quiera llamar de todas las tendencias polìticas, un artìsta comete un error muy grave, y mas si es un artista de las dimensiones de Sanz, hablar de preferencias polìticas, cuando de dar conciertos en los paìses en los cuales critican sus sistemas... nos preguntamos... ¿Donde estàn los asesores de estos artistas?... hace unos dìas fue un tal Miguel Bosè, que se està creyendo la gran cosa, y no se dà cuenta que su carnaval pasò y mas por estos paìses caribeños...precisamente ese Bosè tambièn diò unas declaraciones desafortunadas, dijo que no irà por Venezuela a dar conciertos mientras Chavez estè en la presidencia...pero que frescura de esta entelequia de artìsta, precisamente hace unos momentos acabamos de leer que tuvo que suspender una serie de conciertos que tenìa pautados en Chile y Buenos Aires, "ya que su salud va mal"...fiebres, vomitos producto de una influenza, segùn se informa desde Santiago de Chile....este es el tipo que condiciona su presencia en Venezuela, pero que descaro....estas clases de artistas cometen un error garrafal, que aprendan de Shakira, que es una soberana artista mundial, y jamàs nadie ha oido de sus labios difamar y poner condiciones para estar presente en tal paìs, simple y llanamente porquè no estè de acuerdo con el sistema polìtico imperante....eso quiere decir que es una artista de pies a cabeza, de fama mundial, que se ha presentado en casi todos los paìses del mundo.... Lo lamentamos por Sanz y Bòsè, al fin de cuentas son los que salen perdiendo...y Sanz que se deje de estar intimidando y hacerse el bravucòn, que eso no le va.....

2 comentarios:

  1. Concuerdo con tu comentario en varios conceptos, pero valga aclarar que realmente no existió tal "veto" del gobierno de Venezuela hacia Sanz.
    Te invito a leer este artículo, donde se devela lo ocurrido con el frustrado concierto del español.
    Saludos Karina

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece bien que se pronuncie.
    Ante todo aparte de buen artista, es humano, y si tu ves algo que no es justo y puedes decirlo por que la vida te ha situado bien (en este caso cantante),me parece bien que utilice su voz ya que a mi no me van a oir por mucho que grite.
    Shakira me encanta, pero me parece una pena que quienes tienen voz se callen.(con esto no digo que la chica no colabore con nada)
    Si ella no tiene opinion, vale, pero el que la tenga porque no puede hablar?
    Lo de Bose lo interpreto como: ya que no estoy de acuerdo contigo, te respeto, pero no ire y punto. Es su manera de manifestarse en contra de Chavez o de quien sea. ¿O tu irias a casa de alguien que no te cae bien o te parece injusto como trata a los suyos??No irias, verdad? No digamos tonterias... y cada uno que haga lo que le de la gana y si quiere hablar que hable: para eso existe la democracia...o es que tu no la tienes?????????
    En cuanto a lo del "veto" no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo, pero tambien te digo que si fuera su amigo, hubiera encontrado sitio muuuyyy rapido. O tambien lo vas a negar?
    cierto que Sanz se mete en muchos charcos, pero solo tiene la intención de aprovechar su voz para hablar por los que no la tienen, y veo muy valiente por su parte arriesgarse hablando de politica
    1º porque te comen..aqui tolerancia -2
    2ºya que la gente de hoy, ante las injusticias vuelven la cara y miran para otro lado. No es su guerra mientras no les toque, no??
    Qué facil es criticar al que planta sus ideas y dice si esta de acuerdo o no.
    Si no dice nada contrario: que bien!
    Si por el contrario esta en desacuerdo: no sé para que hablas,no?

    Arriba la libertad de expresion...(Aclaro que es pura ironia. porque aqui brilla por su ausencia)

    Un saludo a todos.

    Málaga.

    ResponderEliminar