30 noviembre 2007

BUSH EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS


¿Cuáles son los diez peores presidentes de la historia de EE UU?
20MINUTOS.ES. 30.11.2007 - 13:55h

Parte de la encuesta publicada en Usnews.

El diario Usnews ha hecho una encuesta con los presidentes americanos peor valorados.
En primer lugar se encuentra el actual presidente, George W. Bush.

"¿Usted qué piensa? Queremos que vote y elija cuáles han sido los peores presidentes en la historia de América". De esta guisa el periódico Usnews (inglés) propone una encuesta para conocer cuál es la opinión general de los votantes acerca de cuál ha sido el político menos valorado por los estadounidenses.

El peor valorado con diferencia es George W. Bush (inglés), el actual presidente de EE UU, que se lleva el 67% de los votos. A continuación le sigue Richard Nixon con el 21%. Jimmy Carter ocupa la tercera posición con el 20% de los electores. En cuarto lugar se encuentra Bill Clinton con el 18%. El 14% de los votantes eligen a Ronald Reagan, mientras que el 13% escoge al padre del actual presidente, George H. W. Bush. En séptimo lugar se encuentra Abraham Lincoln (12%). Warren Harding se sitúa en el octavo lugar con el 11% de los votantes. Lyndon B. Johnson ocupa el penúltimo lugar con el 10% de los votos y el último de los diez peores presidentes americanos es Herbert Hoover con un 9% de los votos.

Sin embargo, en la noticia también hay una clasificación de los diez peores presidentes de la historia de EE UU, pero basándose en una media realizada al recoger los datos de cinco votaciones distintas. El hecho destacable es que seis de los siete presidentes que gobernaron desde 1841 hasta 1861 se encuentran en esta lista.

4 comentarios:

  1. ESTE TIPO DEBERIA BOTARLO A PATADAS DERECHITO A UNA CARCEL POR GENOCIDA

    ResponderEliminar
  2. Es un nazi como Donald Rumsfeld y todos los gringos con su sueño americano de pisar a todo bicho viviente.

    ResponderEliminar
  3. Increíble la lista, está Abraham Lincoln, abolicionista, defensor de los derechos civiles de los negros y no está Woodrow Wilson, el presidente más intervencionista de su epoca, está Jimmy Carter que introdujo una oficina de desarrollo científico en la casa blanca, y no está Theodore Roseevelt, invasor de Cuba y Filipinas, creador de la política dle buen garrote. Caray, vaya que si el pueblo es descerebrado, tenemos lo que nos merecemos y nos merecimos a Bush...

    ResponderEliminar
  4. creo que en la historia de los Estados Unidos no habra peor presidente que GEORGE W. BUSH POR TODO EL INTERVENCIONISMO Y ABUSOS QUE ORDENO A SUS ESBIRROS O SI NO VEAN EL VIDEO DE COLLATERAL MURDER IN IRAK.

    ResponderEliminar