07 noviembre 2007

EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ DEPARTE CON DAMNIFICADOS DE LA TORMENTA NOEL


Esta foto no es mera publicidad y afàn de loas, es simple y llanamente que un amigo Español, (madrileño), ha tenido la gentileza de visitar el blog, y se ha quedado "asombrado", cuando viò al Honorable Embajador de Venezuela en Repùblica Dominicana, vestido en traje de faena, entregando unos donativos que la hermana Repùblica nos mandò en solidaridad con nuestra tragedia, debido a los destructivos efectos de dicha tormenta. El Amigo me pregunta asombrado: ¿Estas segura que ese es el Embajador de Venezuela, no serà acaso un entrenador de beisbol?...
Crasa ignorancia de este amigo que tanto estimo, pero tengo que documentarlo sobre cosas que quizàs en la vida ha visto solo en fotos, y no le han tocado de cerca.
El amigo L.A. que asì es como se dà a conocer parece desconocer que en situaciones de esta magnitud, cuando se està en plena labor humanitaria, lo recomendable y ètico es vestir precisamente como vemos aquì a nuestro Presidente y al Sr. Embajador.
Es que acaso el amigo Madrileño, de mi afecto, creè que deben estar vestidos de saco y corbata, o acaso de Frac o de Smoking...?...puès no amigo...bien se ve que no estas acostumbrado a ver situaciones como las que estamos pasando, en el que las personalidades abandonan su indumentaria formal, para hacer sus trabajos de ayuda en "trajes de faena", que es lo correcto ante las tragedias de cualquier ìndole.
Foto: Revista 110

No hay comentarios:

Publicar un comentario