01 abril 2014

DESVELAN QUE PILOTO VUELO 370 DE MALAYSIA ERA ELEMENTO DE LA CIA Y QUE TRANSPORTABA UNA BOMBA SUCIA....


Existen pruebas secretas sobre el avión de Malaysia Airlines que no se harán públicas – RT

Según el periódico singapurense 'The Straits Times', un equipo de investigadores de Malasia anunció a los consternados familiares de los pasajeros chinos del desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines que algunas pruebas, entre ellas la transcripción de las conversaciones con el centro de control de tráfico aéreo, los datos de radar y las grabaciones del servicios de seguridad del aeropuerto, no podrán hacerse públicas.  

No obstante, los investigadores indican que estos datos secretos confirman la versión según la cual el avión se estrelló en la zona sur del océano Índico. 

La clasificación de estos documentos y las evasivas respuestas de los responsables de la investigación podrían ser un terreno fecundo para otra serie de versiones conspiratorias del trágico desenlace del vuelo. 

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que despegó de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 239 personas a bordo, desapareció de los radares la noche del 7 al 8 de marzo

Las operaciones de búsqueda y rescate llevadas a cabo durante más de dos semanas no han dado ningunos resultados. 

La noche del lunes Malaysia Airlines publicó un comunicado oficial en el que informó que el avión se estrelló en el océano y no había supervivientes. 
 

Un nuevo e impactante informe redactado por el Directorado Principal de Inteligencia del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) que circula el día de hoy en el Kremlin, no deja duda alguna en cuanto a por qué el Presidente Barack Obama alertó esta semana que su mayor temor no era Rusia, si no la explosión de una bomba nuclear en el corazón de la ciudad de Nueva York, al revelar dicho reporte que el piloto del vuelo 370 de Malaysia Airlines, aún perdido, el Capitán Zaharie Ahamd Shah, era un “elemento” de la Agencia de Inteligencia Central (CIA) cuyo avión transportaba la “bomba más sucia que se sepa se haya construido jamás”.
Según ese informe, y como lo habíamos ya dado a conocer nosotros, el vuelo 370 ya se encontraba bajo “vigilancia” del GRU después de que recibiera un cargamento “altamente sospechoso” que se había rastreado hacia la nación que se encuentra en el Océano Índico, que es la República de Seychelles y que había estado a bordo del barco carguero con bandera Estadounidense, el MV Maersk Alabama.
Lo que inicialmente levantó las sospechas del GRU con respecto al MV Maersk Alabama fue que en un período de 24 horas que duró la descarga de ese “muy sospechoso” cargamento con destino al vuelo 270 de Malaysia Airlines, los dos Navy Seals con un entrenamiento militar de primerísima asignados para custodiarlo, Mark Daniel Kennedy de 43 años de edad y Jeffrey Keith Reynolds de 44, fueron encontrados muertos bajo “sospechosas circunstancias”.
Tanto Kennedy como Reynolds eran empleados de la firma The Trident Group, una compañia de seguridad marítima, con sede en Virginia Beach, en el estado de Virginia, y que fue fundada por Personal de Operaciones Especiales de la Marina Estadounidense (SEAL’s) y Altos Oficiales de Guerra en Tierra de la Naval Estadounidense y que el GRU sabe desde hace mucho tiempo, protegen los traslados vitales de materiales tanto atómicos como biológicos alrededor del mundo.
Igualmente, el GRU, había reportado que este cargamento “altamente sospechoso”, después de su descarga del MV Maersk Alabama, el 17 de febrero, fue luego trasladado al aeropuerto Internacional de Seychelles donde fue puesto en un vuelo de la línea Emirates hacia el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA) en Malasia, después de haber hecho escala inicial en Dubai.
Antes de que el vuelo 370 entrara a las zonas protegidas por el Ejército de Liberación del Pueblo (PLA) en el Mar del Sur de la China, conocidas como Islas Spratly, después de haber salido el 8 de marzo del KLIA, el GRU ya había informado, que se habia “desviado significativamente” de su trayectoria y fue rastreado por los satélites y radares del VKO volando hacia la región del Océano Índico y terminando su vuelo de casi 3,447 kilómetros (2,142 millas) hacia el atolón de Diego García.
Es importante señalar que la desviación de vuelo del 370, dijeron los expertos del GRU, fue que ocurrió durante el periodo en que todas las comunicaciones de los teléfonos móviles de las Islas Spratly operados por la compañía China Mobile quedaron suspendidas.
En cuanto a por qué el Vuelo 370 fue desviado hacia Diego García, el GRU informó que se había quedado “perplejo” por ello, eso fue hasta el 16 de marzo cuando se reportó que importantes científicos expertos en enfermedades de Estados Unidos y de China se habían dirigido a ese lugar y el 21 de marzo informó que el “sospechoso” cargamento que estuvo a bordo de ese avión, habia sido trasladado al Campo de Pruebas de Misiles White Sand en Nuevo México donde fue destruido en una “gigantesca explosión”.
Es importante apuntar, dice este nuevo informe del GRU, que Diego Garcia ha sido desde hace mucho tiempo, un “objetivo primario” para los adversarios de los Estados Unidos debido a que es el lugar desde donde se han dirigido las guerras contra Irak y Afganistán, y que es uno de los más temidos “sitios negros” de tortura y abuso de prisioneros.
Lo más “grave y preocupante” sobre el vuelo 370 dice ese informe, es que se descubrió que su Capitán, Zaharie Ahmad Shah, tenia en su casa un simulador de vuelo que tenia el Sistema de Terminación de Vuelo (FTS) que permite que una aeronave pueda ser controlada remotamente asi como instrucciones de aterrizaje en Diego García.
El FTS, indica el GRU, es un sistema de prueba y seguridad de instalación y operación instantánea totalmente redundante para el control remoto y terminación de vuelo de vehículos aéreos de prueba que consiste en un Sistema Transmisor de Mando (CTS) y control diseñado a la medida, interfaz y sub-sistemas de monitoreo. 
El sistema es totalmente programable y es lo suficientemente flexible para cumplir con los cambiantes requisitos de los rangos de prueba modernos de hoy en día, dice su fabricante, System Planning Corporation (SPC).
Es importante señalar que la SPC, fabricante del FTS, dice ese informe, es que una vez , estuvo a cargo del “halcón de la guerra” Dov Zakheim, que muchos creen aún, fue uno de los autores intelectuales de los ataques del 11 de septiembre de 2001, en los Estados Unidos, y que en un documento de posición del año 2000, titulado Reconstruyendo las Defensas de los Estados Unidos” exigía una “Nueva Pearl Harbor”.
Traduccion  :  Sorcha Faal en español

Armas biológicas o derribo por militares, las nuevas versiones de la pérdida del MH370

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El avión malasio desaparecido podía llevar armas biológicas a bordo o pudo ser derribado por militares de algún país que ahora no quiere confesarlo, presuponen expertos ante la falta de acuerdo sobre lo que pasó este 8 de marzo.
Tres semanas después de la desaparición del avión MH370, aún no hay ninguna explicación coherente sobre lo que en realidad le pasó. Lo único que los investigadores no dudan es que la causa de la desaparición del avión no pudo ser un fallo de su equipo técnico, escribe el diario ruso ‘Komsomólskaya Pravda’ (‘KP’). Ante la ausencia de alguna versión única creíble, surgen y se multiplican las especulaciones.
¿Armas biológicas a bordo?
Una de las cuestiones más complejas de explicar es: ¿por qué el avión cambió su rumbo para caer a más de 2.500 kilómetros al suroeste de Australia, donde, literalmente, no hay nada? 
Una versión que podría explicarlo es que el avión llevaba alguna carga peligrosa, por ejemplo, armas biológicas, escribe ‘KP’.
El avión pudo cambiar su rumbo después de que Pekín se negara a aceptarlo, y dirigirse hacia la base aérea militar estadounidense del atolón de Diego García… donde también se negaron a aceptarlo. 
Entonces el avión pudo haberse dirigido hacia Australia y caer al mar por falta de combustible. 
Todo eso pudo ocurrir si la carga peligrosa a bordo del avión hubiera estado dañada de alguna manera. 
Por cierto, los datos sobre la carga del Boeing se siguen manteniendo en secreto.
Esta versión explica también los esfuerzos de varios países por encontrar el avión, que en realidad podrían tener el objetivo de localizar el área de contaminación. No obstante esta versión se parece más al guion de alguna película de Hollywood, confiesa el diario.
“La versión más fiable es que el avión fue tomado por terroristas y los países hacen todo lo posible para encontrarlo por el temor de un ataque”, concluye el gerente general de la consultora Seguridad de Vuelos, Serguéi Melnichenko, citado por ‘KP’.
¿Demasiados sospechosos al bordo? 
Queda la sensación de que solo individuos sospechosos iban a bordo, escribe el periódico: el piloto era partidario de la oposición malasia; dos iraníes con pasaportes robados; demasiados pasajeros chinos con apellidos iguales; un pasajero australiano que antes de volar dejó a su esposa su anillo de boda y su reloj, y le pidió que lo entregase al primero de sus hijos que se casara, como si supiera que no iba a regresar.
Y tampoco hay que olvidar a los aproximadamente 20 empleados de la empresa estadounidense Freescale Semiconductor, dedicados a elaborar tecnología militar para hacer un avión ‘invisible’, según el periódico ‘International Business Times’.
¿Por que varios países buscan al avión y no encuentran nada?
Es sospechoso el fervor con el que diferentes países buscan el avión, escribe ‘KP’: unos 26 países detectan los restos del avión donde no deberían estar y mandan ahí sus buques e incluso rompehielos como si fuera una carrera. 
“Al parecer disimulan algo”, cree Serguéi Melnichenko, “cuando la India impide a cuatro buques chinos entrar en sus aguas territoriales, asegurando que el avión no había entrado en su espacio aéreo, parece que nos esconden algo importante”.
Al parecer los países asiáticos limitan la información que intercambian, y tal vez eso tenga que ver con algunos secretos militares que no son de nuestro conocimiento, explica el experto. 
¿Qué secretos podrían ser?, se pregunta el periódico. 
Por ejemplo, que el avión fue derribado por militares después de ser tomado por terroristas: si un avión con terroristas a bordo se dirige hacia una metrópoli como, por ejemplo, Singapur, donde ante todo hay un cúmulo de rascacielos, a las autoridades se les puede ocurrir que es mejor derribarlo para evitar un nuevo ‘ 11 de septiembre’.
Pero en este caso, los restos de avión estarían en un lugar completamente diferente del área donde los países lo están buscando. Tal vez lo que está pasando es que los países quieren ocultar el hecho de que uno de ellos derribó el avión, presume el periódico.
rt
INFOGRAFIA de ELPAIS.COM

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