Existen pruebas secretas sobre el avión de Malaysia Airlines que no se harán públicas – RT
Según el periódico singapurense 'The Straits Times', un equipo de investigadores de Malasia anunció a los consternados familiares de los pasajeros chinos del desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines que algunas pruebas, entre ellas la transcripción de las conversaciones con el centro de control de tráfico aéreo, los datos de radar y las grabaciones del servicios de seguridad del aeropuerto, no podrán hacerse públicas.
No obstante, los investigadores indican que estos datos secretos confirman la versión según la cual el avión se estrelló en la zona sur del océano Índico.
La clasificación de estos documentos y las evasivas respuestas de los responsables de la investigación podrían ser un terreno fecundo para otra serie de versiones conspiratorias del trágico desenlace del vuelo.
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que despegó de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 239 personas a bordo, desapareció de los radares la noche del 7 al 8 de marzo.
Las operaciones de búsqueda y rescate llevadas a cabo durante más de dos semanas no han dado ningunos resultados.
La noche del lunes Malaysia Airlines publicó un comunicado oficial en el que informó que el avión se estrelló en el océano y no había supervivientes.
Según el periódico singapurense 'The Straits Times', un equipo de investigadores de Malasia anunció a los consternados familiares de los pasajeros chinos del desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines que algunas pruebas, entre ellas la transcripción de las conversaciones con el centro de control de tráfico aéreo, los datos de radar y las grabaciones del servicios de seguridad del aeropuerto, no podrán hacerse públicas.
No obstante, los investigadores indican que estos datos secretos confirman la versión según la cual el avión se estrelló en la zona sur del océano Índico.
No obstante, los investigadores indican que estos datos secretos confirman la versión según la cual el avión se estrelló en la zona sur del océano Índico.
La clasificación de estos documentos y las evasivas respuestas de los responsables de la investigación podrían ser un terreno fecundo para otra serie de versiones conspiratorias del trágico desenlace del vuelo.
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que despegó de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 239 personas a bordo, desapareció de los radares la noche del 7 al 8 de marzo.
Las operaciones de búsqueda y rescate llevadas a cabo durante más de dos semanas no han dado ningunos resultados.
La noche del lunes Malaysia Airlines publicó un comunicado oficial en el que informó que el avión se estrelló en el océano y no había supervivientes.
Un nuevo e impactante informe redactado por el Directorado Principal de Inteligencia del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) que circula el día de hoy en el Kremlin, no deja duda alguna en cuanto a por qué el Presidente Barack Obama alertó esta semana que su mayor temor no era Rusia, si no la explosión de una bomba nuclear en el corazón de la ciudad de Nueva York, al revelar dicho reporte que el piloto del vuelo 370 de Malaysia Airlines, aún perdido, el Capitán Zaharie Ahamd Shah, era un “elemento” de la Agencia de Inteligencia Central (CIA) cuyo avión transportaba la “bomba más sucia que se sepa se haya construido jamás”.
Según ese informe, y como lo habíamos ya dado a conocer nosotros, el vuelo 370 ya se encontraba bajo “vigilancia” del GRU después de que recibiera un cargamento “altamente sospechoso” que se había rastreado hacia la nación que se encuentra en el Océano Índico, que es la República de Seychelles y que había estado a bordo del barco carguero con bandera Estadounidense, el MV Maersk Alabama.
Lo que inicialmente levantó las sospechas del GRU con respecto al MV Maersk Alabama fue que en un período de 24 horas que duró la descarga de ese “muy sospechoso” cargamento con destino al vuelo 270 de Malaysia Airlines, los dos Navy Seals con un entrenamiento militar de primerísima asignados para custodiarlo, Mark Daniel Kennedy de 43 años de edad y Jeffrey Keith Reynolds de 44, fueron encontrados muertos bajo “sospechosas circunstancias”.
Tanto Kennedy como Reynolds eran empleados de la firma The Trident Group, una compañia de seguridad marítima, con sede en Virginia Beach, en el estado de Virginia, y que fue fundada por Personal de Operaciones Especiales de la Marina Estadounidense (SEAL’s) y Altos Oficiales de Guerra en Tierra de la Naval Estadounidense y que el GRU sabe desde hace mucho tiempo, protegen los traslados vitales de materiales tanto atómicos como biológicos alrededor del mundo.
Igualmente, el GRU, había reportado que este cargamento “altamente sospechoso”, después de su descarga del MV Maersk Alabama, el 17 de febrero, fue luego trasladado al aeropuerto Internacional de Seychelles donde fue puesto en un vuelo de la línea Emirates hacia el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA) en Malasia, después de haber hecho escala inicial en Dubai.
Antes de que el vuelo 370 entrara a las zonas protegidas por el Ejército de Liberación del Pueblo (PLA) en el Mar del Sur de la China, conocidas como Islas Spratly, después de haber salido el 8 de marzo del KLIA, el GRU ya había informado, que se habia “desviado significativamente” de su trayectoria y fue rastreado por los satélites y radares del VKO volando hacia la región del Océano Índico y terminando su vuelo de casi 3,447 kilómetros (2,142 millas) hacia el atolón de Diego García.
Es importante señalar que la desviación de vuelo del 370, dijeron los expertos del GRU, fue que ocurrió durante el periodo en que todas las comunicaciones de los teléfonos móviles de las Islas Spratly operados por la compañía China Mobile quedaron suspendidas.
En cuanto a por qué el Vuelo 370 fue desviado hacia Diego García, el GRU informó que se había quedado “perplejo” por ello, eso fue hasta el 16 de marzo cuando se reportó que importantes científicos expertos en enfermedades de Estados Unidos y de China se habían dirigido a ese lugar y el 21 de marzo informó que el “sospechoso” cargamento que estuvo a bordo de ese avión, habia sido trasladado al Campo de Pruebas de Misiles White Sand en Nuevo México donde fue destruido en una “gigantesca explosión”.
Es importante apuntar, dice este nuevo informe del GRU, que Diego Garcia ha sido desde hace mucho tiempo, un “objetivo primario” para los adversarios de los Estados Unidos debido a que es el lugar desde donde se han dirigido las guerras contra Irak y Afganistán, y que es uno de los más temidos “sitios negros” de tortura y abuso de prisioneros.
Lo más “grave y preocupante” sobre el vuelo 370 dice ese informe, es que se descubrió que su Capitán, Zaharie Ahmad Shah, tenia en su casa un simulador de vuelo que tenia el Sistema de Terminación de Vuelo (FTS) que permite que una aeronave pueda ser controlada remotamente asi como instrucciones de aterrizaje en Diego García.
El FTS, indica el GRU, es un sistema de prueba y seguridad de instalación y operación instantánea totalmente redundante para el control remoto y terminación de vuelo de vehículos aéreos de prueba que consiste en un Sistema Transmisor de Mando (CTS) y control diseñado a la medida, interfaz y sub-sistemas de monitoreo.
El sistema es totalmente programable y es lo suficientemente flexible para cumplir con los cambiantes requisitos de los rangos de prueba modernos de hoy en día, dice su fabricante, System Planning Corporation (SPC).
Es importante señalar que la SPC, fabricante del FTS, dice ese informe, es que una vez , estuvo a cargo del “halcón de la guerra” Dov Zakheim, que muchos creen aún, fue uno de los autores intelectuales de los ataques del 11 de septiembre de 2001, en los Estados Unidos, y que en un documento de posición del año 2000, titulado “Reconstruyendo las Defensas de los Estados Unidos” exigía una “Nueva Pearl Harbor”.
Traduccion : Sorcha Faal en español
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