02 diciembre 2007

RESPALDO AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ..GANO EL "SI" CON UNA DIFERENCIA QUE SUPERA EL 10%

A R G E N P R E S S . i n f o

Prensa argentina para todo el mundo

Situacion
Elecciones en Venezuela:

Respaldo al presidente Hugo Chávez
Ganó el "SI" con una diferencia que supera el 10%

Por: Marcelo Colussi (especial para ARGENPRESS.info)http://www.argenpress.info/nota.asp?num=049769&Parte=0


Este domingo 2 de diciembre tuvo lugar el referéndum de la propuestade reforma constitucional presentada en agosto por el presidente Hugo Chávez y aprobada en noviembre por la Asamblea Nacional.
En un clima de marcada polarización donde las fuerzas de la derechahicieron lo imposible por presentar la reforma como un nuevo demonioque convertiría al país en un campo de concentración manejado por undéspota ávido de poder (de ahí la supuesta búsqueda de perpetuación enMiraflores por medio de su "reelección indefinida"), las elecciones sedesarrollaron en un clima de total normalidad pese a la manipulaciónmediática.
Este referéndum tiene un valor especialísimo en la historia, tanto deVenezuela, como de América Latina: con la victoria del SI se estánconsagrando constitucionalmente profundos cambios políticos,económicos y sociales que ayudan a edificar un nuevo orden socialista.
De ahí la virulencia de toda la derecha internacional, descalificandolo que aquí está en juego con esta elección. Desde primeras horas de la mañana la población se volcó masivamente a los centros de votación. http://www.argenpress.info/
...............................
FUENTE; ARGENPRESS

7 comentarios:

  1. Señor por favor informese mejor, hoy es un día histórico en Venezuela, le hicimos saber a Chavez que el NO puede hacer lo que le da la gana y que NO nos va a imponer una revolución amanecida y sin sentido. Por ahora ustedes los argentinos aprovechen mientras el les siga regalando nuestras riquezas, eso también pronto acabara.

    ResponderEliminar
  2. Además de ser ilegal publicar cifras, le recomendamos que se informe mejor ya que desde el mismo Gobierno informan que los resultados son muy cerrados, y quizás Ud. quede como un aliado que quiso favorecer a una de las partes. Eso va a afectar su credibilidad. Por otro lado este es un proceso de los Venezolanos y por el futuro de nuestro país... respete.

    ResponderEliminar
  3. Además de ser ilegal publicar cifras, le recomendamos que se informe mejor ya que desde el mismo Gobierno informan que los resultados son muy cerrados, y quizás Ud. quede como un aliado que quiso favorecer a una de las partes. Eso va a afectar su credibilidad. Por otro lado este es un proceso de los Venezolanos y por el futuro de nuestro país... respete.

    ResponderEliminar
  4. Además de ser ilegal publicar cifras, le recomendamos que se informe mejor ya que desde el mismo Gobierno informan que los resultados son muy cerrados, y quizás Ud. quede como un aliado que quiso favorecer a una de las partes. Eso va a afectar su credibilidad. Por otro lado este es un proceso de los Venezolanos y por el futuro de nuestro país... respete.

    ResponderEliminar
  5. Triste...muy triste que triste tu postura..lástima que no estás aquí para poder chalequearte hasta la muerte dentro de 30 minutos cuando el CNE diga quien gano...P.endejo y M.aricon...ubicate y averigua mejor...no logras confundir y menos con este blog balurdo

    ResponderEliminar
  6. mariscone chave gano

    ResponderEliminar
  7. Compañero, ganó el NO, lamentablemente. Digo lamentablemente porque por ahora Venezuela no podrá atravesar los cambios necesarios para acelerar la revolución. Las causas principal de ese resultado fueron el temor infundido al pueblo sobre la reforma con mitos y rumores y la ineficiencia de autoridades burguesas actuales.

    ResponderEliminar