02 diciembre 2007

EL GOBIERNO VENEZOLANO RECONOCE QUE EL RESULTADO DE REFERENDUM "ESTA REÑIDO"


EFE. 03.12.2007 - 02:56h
El resultado del referéndum venezolano, muy ajustado.
El dirigente opositor venezolano Julio Borges señala que "la foto final del referéndum es muy cerrada".

Simpatizantes de Hugo Chávez se concentran con demostraciones de júbilo delante del Palacio presidencial de Miraflores.

El resultado del referéndum celebrado este domingo en Venezuela está "reñido", según ha señalado el vicepresidente venezolano, Jorge Rodríguez, jefe del Comando Zamora, que lideró la campaña del "sí" por la reforma constitucional.

Le decimos al gobierno que se calme y espere a que el CNE emita el primer boletín oficial
Respetaremos el resultado" de la votación, dijo Rodríguez, quien invitó a la oposición a tener la misma actitud. "Llamamos a aquellos sectores que tiene extrañas reuniones a que esperen el boletín del CNE (Consejo Nacional Electoral). Nosotros reconoceremos el resultado. Que hagan lo mismo", dijo el vicepresidente.

Mientras, el dirigente opositor venezolano Julio Borges señaló que la "foto final" del referéndum "es muy cerrada". "Lo digo con responsabilidad. La foto final es muy cerrada", dijo Borges a la prensa en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) tras realizar una "visita preventiva" al organismo.

Borges explicó que la visita se debió a que organismos oficiales habrían puesto a circular, según su criterio, resultados del referédum favorables a la aprobación de la reforma que no coinciden con los que tiene la oposición. "Le decimos al gobierno que se calme y espere a que el CNE emita el primer boletín oficial. Cada uno sabe cuál es la realidad. Tenemos nuestros números y pedimos respeto", dijo Borges.

Por último, simpatizantes del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, han empezado a concentrase con demostraciones de júbilo delante del Palacio presidencial de Miraflores, mientras se esperan los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario