11 marzo 2014

MALAYSIA AIRLINES MH370: FUERZA AÉREA NIEGA LOS COMENTARIOS DEL ESTRECHO DE MALACA

 
Un miembro del personal militar parece de una República de avión de transporte de fuerza aérea de Singapur C130 durante la búsqueda del avión de Malaysia Airlines MH370 faltante sobre el Mar del Sur de China, 11 de marzo 2014 Varios países están recorriendo los mares en busca de signos del avión desaparecido
Jefe de la Fuerza Aérea de Malasia ha negado comentarios atribuidos a él que un avión de Malaysia Airlines faltante fue rastreado por el radar militar hasta el Estrecho de Malaca, lejos de su ruta prevista.
Rodzali Daud dijo que tales informes en los medios de comunicación locales no eran ciertas, pero era posible que el avión había vuelto atrás.
Vuelo MH370 de Kuala Lumpur a Beijing desapareció el sábado, después de haber despegado con 239 personas a bordo.
Mientras tanto, Vietnam dijo que estaba escalando de nuevo algunas de sus actividades de búsqueda.
"Hemos decidido suspender temporalmente algunas de las actividades de búsqueda y rescate, a la espera de información de Malasia", dijo el viceministro vietnamita de transporte Pham Quy Tieu el miércoles.
A principios de esta semana, Malasia amplió la búsqueda del avión desaparecido en medio de informes contradictorios sobre su última posición conocida. Los esfuerzos de búsqueda temprana centrados en aguas entre Malasia y Vietnam.
El martes, un informe de la prensa local citando al Gen Rodzali Daud diciendo que el vuelo fue detectado por última vez por el radar militar en el estrecho de Malaca, en la costa oeste de Malasia.
El miércoles, el general Daud Rodzali dijo que "no hizo ningún tipo de declaraciones", pero la fuerza aérea "no había descartado la posibilidad de un aire a su vez-back".
Mientras tanto, la agencia de noticias AFP informó que la búsqueda se ha ampliado en el mar de Andamán, al norte del estrecho de Malaca, citando jefe de la aviación civil de Malasia Azharuddin Abdul Rahman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario