Internacional • 24 Agosto 2012 - 5:37pm — EFE
La Guardia Nacional de Florida tiene preparados a 1,700 soldados para dar asistencia de emergencia a la llegada de la tormenta tropical, que se está intensificando con vientos máximos de 96 kilómetros por hora.
Washington DC -Baltimore • El Pentágono informó hoy que ha decidido reubicar una treintena de aviones de sus bases de Florida y Puerto Rico, por donde se espera que pase la tormenta tropical Isaac que podría convertirse en huracán.
En su trayectoria afectará a República Dominicana y Haití, y al llegar a Estados Unidos el primer impacto lo recibirá Florida, donde del 27 al 30 de agosto se celebra en la ciudad de Tampa la Convención Nacional Republicana. Durante la convención será nominado oficialmente Mitt Romney como candidato republicano a la Casa Blanca para las elecciones del 6 de noviembre.
La Guardia Nacional de Florida tiene preparados a 1,700 soldados para dar asistencia de emergencia en caso de que sea necesario, afirmó el portavoz del Pentágono, el teniente coronel, Tom Crosson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario