El presidente electo sufrió un corte de electricidad que ha afectado a 900.000 personas. -El ex senador causa un gran revuelo durante una visita a un centro comercial
AGENCIAS - Honolulu/Washington - 28/12/2008
Los casi 900.000 habitantes de la isla de Oahu (Hawai), incluidos el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama y su familia, que están allí de vacaciones, pasaron la noche a oscuras después que una tormenta causara un apagón. El suministro eléctrico ha quedado finalmente restablecido 12 horas más trade.
El corte de luz ha dejado sin luz a cientos de miles de personas, Obama incluidos y su familia. "La electricidad fue restaurada en la residencia durante las 6 de la mañana del sábado (hora local). La familia Obama ha agradecido los ofrecimientos de asistencia de los funcionarios locales", ha señalado Ben Labolt, un portavoz del presidente electo.
Esta no ha sido la única anécdota que podrá contar Obama, que nació en Hawai, a su vuelta de las vacaciones de las que disfruta en la zona desde el 20 de diciembre. Este sábado el presidente electo pasó varias horas en un centro comercial junto a sus hijas Malia y Sasha, de 7 y 10 años, lo que provocó un enorme revuelo entre las numerosas personas que allí se encontraban.
Obama trata de llevar una vida más o menos relajada antes de su llegada a la Casa Blanca pero su popularidad quedó demostrada. Los agentes de seguridad del presidente electo apenas podían controlar a la muchedumbre que trataba de acercarse ayer a él incluso cuando comía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario