29 julio 2014

UN AVION DE KUWAITÍ ATERRIZA DE EMERGENCIA EN BRUSELAS POR HUMO EN LA CBINA DEL PILOTO

Un avión kuwaití aterriza de emergencia en Bruselas por humo en la cabina del piloto
 
 
SE DIRIGÍA A LONDRES

Un avión de la compañía aérea Kuwait Airways que volaba desde Kuwait a Londres tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Bruselas, en las afueras de la capital belga, debido a la presencia de humo en la cabina del piloto, informó una portavoz del aeródromo.

Foto: Getty Images

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 28/07/2014 a las 23:34 horas
El aterrizaje se produjo en torno a las 17.30 hora local (15.30 GMT), según la portavoz del aeropuerto de Zaventem citada por la cadena de radiotelevisión belga RTBF. En el avión, que se dirigía de Kuwait a Londres, viajaban unas 200 personas. La aparición de humo en la cabina del piloto obligó a éste a aterrizar antes de lo previsto.
 
"Después del anuncio del piloto, indicando que deseaba aterrizar, pusimos inmediatamente en marcha todas las medidas de seguridad previstas para este tipo de situaciones", dijo la portavoz. "El aterrizaje se ha desarrollado sin problemas. Todos los pasajeros han abandonado el avión". Los bomberos han examinado el avión, aunque el origen del humo en la cabina del piloto todavía no se ha podido aclarar, indicó Muls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario