01 diciembre 2012

LOS PENDEJOS DE MONTREAL INVITAN A LA PROTESTA CONTRA EL PAQUETAZO FISCAL FRENTE AL CONSULADO

sábado, 1 de diciembre de 2012

Republica Dominicana
Written by Despertar Dominicano
Viernes, 30 de Noviembre 2012 17:37
NOTA DE PRENSA
MONTREAL, Canadá.- Los pendejos de Montréal, tiene el agrado de invitarlos a una gran marcha protesta pacifica que será realizada este sábado 1ro de diciembre, frente al consulado dominicano en Montréal, situado en el 1420 rue Peel esquina De Maisonneuve a las 13H00 (1:00PM), en protesta contra la reforma fiscal y la corrupción imperante de nuestro país.
Con vuestro apoyo alcanzaremos el éxito!
Manifiesto de Montreal:
Consulado General de la Republica Dominicana
En virtud de la situación económica y de la inseguridad social de la Republica Dominicana, no podemos ignorar por la situación que atraviesa nuestro país.
En lo político y social en los cuales vamos a señalar los siguientes aspectos:
Nosotros los dominicanos residentes en Montreal nos sentimos indignados, preocupados ante la indiferencia por la forma que se ha administrado el patrimonio del estado por los gobiernos.
No es posible que en menos de un año se produzca un déficit fiscal mayor a los 187 mil millones de pesos, equivalente a mas de un 8 % del producto interno bruto y aun 40% del presupuesto nacional, en estas circunstancias la diáspora dominicana en Montreal pide y exige la investigación y aclaración en como y donde se invirtieron esos recursos.
Por el cual exigimos tomar acciones de austeridad y transparencia de los fondos públicos y no tomar las medidas de un paquete fiscal que empobrece al pueblo dominicano.
Austeridad: Eliminar todas aquellas actividades innecesarias que contraen gastos al país.
Corrupción: Eliminar el clientelismo político que solo conlleva a una malversación de fondos que son destinados para obras necesarias y que al final se desvían esos fondos en obras que nunca se le ve su terminación y en el caso que sean terminadas están viciadas en su costo real.
Eliminación de las nominas diplomáticas que en nuestro caso son exageradas en un 150% y someter a todo aquel que este implicado en actos de corrupción por las autoridades correspondientes.
Seguridad Social: No es posible que en la republica dominicana las autoridades competentes al orden público y social no puedan brindar una seguridad confiable al ciudadano o al turista que vive o visita el país; exigimos una renovación de nuestra policía nacional donde la policía brinde un servicio de seguridad donde podamos caminar sin ninguna preocupación en nuestro suelo dominicano.
Servicios Eléctricos: Exigimos al gobierno que por primera vez se tomen medidas que sirvan para terminar de una vez y por toda de la crisis eléctrica que esta sumida el país desde hace más de medio siglo.
Servicios Consulares: Exigimos en la ciudad de Montreal que los servicios consulares estén a menor costo para que los ciudadanos tengan mayor acceso a lo mismo.
Conclusión:
Señor Presidente,
Usted tiene una cita histórica de hacer lo que nunca se ha hecho y terminar con la impunidad, corrupción rampante de los administradores del presente y los pasados gobiernos. Por tanto “Los pendejos de Montreal” manifestamos delante de las autoridades diplomáticas en Montreal para ser escuchados por ustedes.
Atte.: Los Pendejos de Montreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario