11 diciembre 2012

HALLAN EL CUERPO DE JENNI RIVERA

  EFE | 12/11/2012, 6:06 a.m.

Hallan el cuerpo de Jenni Rivera
La cantante de música grupera Jenni Rivera. | AP
Finalmente, los rescatistas hallaron los restos de la cantante Jenni Rivera, quien el domingo 9 perdió la vida al caer el avión privado en el que había partido de Monterrey, México.
Los restos han sido trasladados a Monterrey para que sean reconocidos por su hermano, Lupillo Rivera. También se le practicaran pruebas de ADN. Luego la familia deberá decidir qué hacer con el cuerpo que, aseguran, será difícil de identificar.
Se fue una diva
A sus 43 años, Jenni Rivera había triunfado como cantante, actriz, compositora, empresaria y también como madre, aunque tuvo una existencia agitada y nada fácil.
Desaparece una diva. La Diva de la Banda, como se la conocía en México y en el seno de la población hispana radicada en Estados Unidos (EEUU). De banda y de bandera.
Pierde la vida una mujer consagrada en el mundo de la música con miles de admiradores que hoy lloran desconsolados su muerte.
México está de luto. Conmocionado por la repentina muerte de la cantante mexicano-estadounidense, Jenni Rivera, en un accidente de avión en el estado norteño de Nuevo León (México). Universal Music Group (UMG), su sello discográfico, escribió el siguiente pésame en su página web:.
 
“JENNI FUE INCOMPARABLE”.
“La familia UMG se encuentra profundamente triste por la repentina perdida de nuestra querida amiga Jenni Rivera. El mundo raras veces se encuentra con un artista que impacta tan profundamente a tantas personas como Jenni. Desde su versátil e increíble talento y la forma en que conquisto a sus seguidores alrededor del mundo, Jenni fue simplemente incomparable. Siempre extrañaremos su gran talento; su música estará todo el tiempo con nosotros”.
La tarde del pasado domingo 10 de diciembre se halló en un rancho del municipio de Iturbide el jet en el que viajaba Rivera junto a seis personas más. Acababa de dar un concierto en Monterrey (norte de México), donde era muy querida, y esa misma noche tenía previsto participar en el programa “La Voz” de México donde ejercía de coach de los concursantes.
Fuerte, vitalista, con temple y mucho carácter, controvertida y muy directa, con una sonrisa perenne y un alma solidaria, Rivera nunca olvidó sus orígenes. Hija de padres mexicanos que cruzaron la frontera en busca de una vida mejor, siempre fue solidaria con los desfavorecidos. Su nombre real era Janney Dolores Rivera Saavedra y estudió Administración de empresas. Pero su verdadera pasión y vocación siempre fue la música, a la que se dedicó en cuerpo y alma.
Nacida el 2 de julio de 1969, en Long Beach, California (EEUU), era madre de cinco hijos con edades comprendidas entre los 10 y los 28 años. También era abuela a pesar de su juventud. Tercera hija de seis hermanos Rivera, cultivó la música de banda, las norteñas, las rancheras, la balada, la música pop y el corrido, lo que le abrió el corazón de millones de latinos en Estados Unidos y de varios más en México.
UNA MUJER PARA LA BANDA.
En 1993, su padre, el productor Pedro Rivera le regaló la grabación de su primer disco. Desde entonces, su carrera fue hacia arriba, sobre todo porque en el género de la banda no existían prácticamente mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario