19 enero 2014

MICHELLE OBAMA RECIBE LOS 50 ENTRE AMIGOS Y BAILES...

  Michelle Obama recibe los 50 entre amigos y bailes

  • El expresidente demócrata Bill Clinton o la embajadora estadounidense ante la ONU, Samantha Power, han querido felicitar a la cumpleañera a través de sus cuentas de Twitter
  • República/Efe | Washington Publicada el 18-01-2014

    Michelle Obama ha celebrado su cumpleaños entre bailes hasta la madrugada y en compañía de un grupo muy selecto de amigos, entre los que se rumorea que actuó Beyoncé. En las invitaciones se podía leer "traer los zapatos cómodos para bailar" y añadía "snacks, sorbos, baile y postres", algo que ya hacía pensar que iba a ser una fiesta muy divertida y en la que la música estaría muy presente. Aunque no han transcendido fotos de la fiesta debido a la recomendación de la Casa Blanca de mantener la discreción, ya que se trataba de na fiesta poco común, sí que se confirma la asistencia de algunas figuras de la música como Beyoncé y Jay Z, que fueron algunos de los privilegiados que asistieron a la celebración debido a la buena relación que mantienen con el matrimonio Obama. Una fiesta que seguro ha sido de lo más movida, por la invitación de la primera dama para asistir en zapatillas.

    Obama, uno de los asistentes que no se quiso perder niun detalle de la fiesta, también quiso felicitarla públicamente a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter se podía leer “Feliz cumpleaños, gracias por todo lo que haces”, frase que apaga algunos de los rumores existentes sobre la crisis matrimonial de los Obama debido a la anécdota del funeral de Nelson Mandela.
     
    El cumpleaños de la primera dama de Estados Unido no solo le ha traído una lluvia de felicitaciones, sino también innumerables halagos por su activa labor en defensa de la vida sana y contra la obesidad infantil. El primero de los regalos ya se lo hizo su marido a comienzos de año, cuando la primera dama prolongó sus vacaciones navideñas en Hawai para pasar unos “días de chicas” con algunas de sus mejores amigas, entre ellas la conocida presentadora de televisión Oprah Winfrey. La gran fiesta de celebración, que ya está dando mucho que hablar, se celebra este sábado, después de una semana de duro trabajo para la pareja presidencial.
     
    El expresidente demócrata Bill Clinton o la embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas, Samantha Power, quisieron felicitar a la cumpleañera a través de sus cuentas de Twitter, pero también insistir en la importancia de su trabajo con el programa “Let’s move” (Movámonos), que promueve un estilo de vida saludable entre los más pequeños.
     
    Felices 50 a @FLOTUS Michelle Obama. Gracias por el gran trabajo que haces con @LetsMove para ayudar a que nuestros niños estén sanos”, dijo el expresidente estadounidense. FLOTUS es el curioso acrónimo inglés que corresponde a su posición oficial: First Lady Of The United States (el de su marido es POTUS).
     
    Al poco de llegar a la Casa Blanca la primera dama montó un huerto en los jardines de la residencia y desde 2010 es la cabeza visible del programa orientado a que los niños tengan una dieta saludable, dejen los azúcares y las grasas, y hagan ejercicio.
     
    Tras regresar de sus días extras en Hawai, sin marido ni hijas, Michelle se puso manos a la obra, y entre actos de promoción educativa también dedicó un hueco para la campaña “Una manzana al día” con la ayuda de algunas de las estrellas de los últimos campeones de la NBA, los Miami Heat.
    En la cuenta oficial de Barack Obama, aunque no publicado por él -si es así firma con las iniciales “B.O.”- hoy se puede ver una foto de ambos abrazados acompañada de la felicitación por el cumpleaños y un agradecimiento “por todo” lo que hace.
     
    En las últimas semanas se ha hablado mucho de la cifra redonda que alcanza Michelle, subrayando el gran momento que atraviesa tanto frente a la opinión de los ciudadanos como en cuestiones de belleza. “Michelle Obama, mejor que nunca”, rezaban muchas publicaciones.
     
    Y es que la primera dama no teme los cincuenta, tanto es así que este viernes posó orgullosa con su nueva tarjeta de la antigua Asociación de Estadounidenses Retirados (AARP, en inglés), ahora grupo sin ánimo de lucro del que se puede formar parte a partir de esa edad y gozar de beneficios por haber superado el umbral de las cinco décadas. “Encantada por unirme a Barack en el club de los 50+… Mira mi tarjeta de la AARP”, tuiteó personalmente.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario