08 septiembre 2011

INVESTIGAN AMENAZA "CREIBLE" DE ATENTADO EN ANIVERSARIO DEL 11S

Banderas con nombres de las víctimas se izaron en New York(EFE)

La posible amenaza terrorista afectaría a Nueva York o a la capital estadounidense, Washington, de acuerdo con Fox News. Una de las fuentes dijo a la cadena que la amenaza "es lo bastante específica como para provocar preocupación" y otra comentó que está siendo "investigada", hasta llegar al posible origen.

EL UNIVERSAL
jueves 8 de septiembre de 2011 07:12 PM

Washington.-
Las autoridades de Estados Unidos están investigando una amenaza "creíble" de ataque en el país que afectaría a Nueva York o Washington, a solo tres días del décimo aniversario de los atentados terroristas del 11S, reveló este jueves en exclusiva la cadena de televisión Fox News.
Según la cadena, que cita a altas fuentes oficiales del Gobierno con conocimiento de la amenaza a las que no identifica, las autoridades han obtenido información de lo que creen que son "posibles sospechosos" ligados a la red terrorista Al Qaeda, responsable de los ataques del 11 de septiembre de 2001, destacó la agencia Efe.
La posible amenaza terrorista afectaría a Nueva York o a la capital estadounidense, Washington, de acuerdo con Fox News.

Una de las fuentes dijo a la cadena que la amenaza "es lo bastante específica como para provocar preocupación" y otra comentó que está siendo "investigada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario